TV y Espect√°culo
Miércoles 29 agosto de 2018 | Publicado a las 18:56
Francisca García Huidobro contó detalles del famoso video filtrado contra Carola Julio
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz y comunicadora Francisca García Huidobro estuvo invitada al late de Chilevisión La noche es nuestra, donde habló de sus proyectos actuales y recordó algunos pasajes polémicos de su vida en TV.

Uno de ellos tiene relaci√≥n con el video grabado a√Īos atr√°s junto Juli√°n Elfenbein, Pamela D√≠az y Jordi Castell, excompa√Īeros suyos en Primer Plano, en el cual insultaban a Carola Julio, tambi√©n expanelista del programa.

En aquel momento, los cuatro rostros emitieron fuertes epítetos contra Julio, aparentemente porque se retrasó en llegar a una grabación que iban a tener en una locación fuera del set de televisión.

“En ese momento a Pamela no la dejaron entrar m√°s a Chilevisi√≥n, Jordi Castell figuraba en San Fernando porque vive en otro planeta y no se enter√≥. Carola Julio no volvi√≥ nunca m√°s al canal y Juli√°n conmigo figur√°bamos sentados en la oficina de un se√Īor que ya no trabaja en este canal” declar√≥ Garc√≠a Huidobro.

En ese momento, la actriz record√≥ que tuvieron una dura reprimenda de parte del director ejecutivo de CHV en aquellos a√Īos, Jaime de Aguirre.

“Nos dijo, ¬ŅY ustedes? ¬ŅCu√°ntos a√Īos tienen? ¬ŅCinco? Era diciembre, 28 de diciembre, en tres d√≠as se nos acababa el contrato en el canal”, expres√≥.

Por √ļltimo, la actual conductora de Primer Plano reconoci√≥ en que ese momento le bajaron el sueldo en dicha casa televisiva, misma medida que se tom√≥ con Elfenbein.

“Damnificados fuimos todos, est√°bamos renovando contrato, todos los acuerdos que ten√≠amos quedaron en nada”, concluy√≥ la conductora de televisi√≥n.

Tendencias Ahora