TV y Espectáculo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 07 agosto, 2018 a las 09:22 Visitas:
¿La recuerdas?
Nathaly Migliorelli, la exchica "Yingo" que prueba suerte en estreno de Bake Off
Captura | CHV
Publicado por Javiera Iribarren
07 agosto, 2018 a las 09:22 Visitas:

La noche de este lunes Chilevisión estrenó su nuevo programa de cocina Bake Off, conducido por Carolina de Moras y que tiene como jueces a Yann Yvin, Milena Vallejos y Gustavo Sáez.

El debut estuvo lleno de momentos que llamaron la atención de los televidentes, sin embargo, fue una de las participantes quien se robó la mirada de todos puesto que ya había aparecido en televisión.

Lee También...

Bake Off: concursante generó dudas en televidentes y jueces con su ‘producida’ torta

Ir al artículo

Se trata de Nathaly Migliorelli, quien en 2011 participó del famoso programa juvenil de Chilevisión, Yingo, en donde se lucía bailando y modelando.

En su presentación la joven reveló que actualmente tiene 29 años, está casada y es madre de Luciana, una pequeña de 2 años.

CHV

CHV

CHV

CHV

Su reaparición no pasó desapercibida por los cibernautas en Twitter y fueron varios quienes comentaron su regreso a la pantalla, recordando algunos su paso en Yingo con fotografías de la época.

Cabe mencionar que en el programa, Nathaly se vio bastante sobrepasada con la presión y protagonizó varios momentos tensos, siendo una de las peores evaluadas de la semana. Sin embargo, al final, el jurado la salvó y se fue eliminada otra concursante.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

URL Corta: http://rbb.cl/kxx4
Tendencias Ahora