Como ya viene siendo costumbre, otra vez un exintegrante de La Ley se refirió en negativos términos a Beto Cuevas, exlíder del grupo.

Ahora fue Luciano Rojas, otrora bajista de la banda, quien criticó las actitudes del vocalista en diálogo con el diario Las Últimas Noticias.

“Que una persona empiece a apropiarse del trabajo de mucha gente, como sucedió con Beto Cuevas, como sucede hasta hoy, es también una enseñanza, para que uno proteja su capital dentro de un conjunto”, dijo Rojas.

Según su testimonio, la muerte de Andrés Bobe y el posterior liderato de Cuevas fue lo que terminó alejándolo de La Ley. “Ese ha sido un tema gravitante en mi carrera. De hecho, fue una de las razones por las que me retiré de La Ley”, agregó.

Sobre el protagonismo que tomó el músico, Rojas fue enfático: “Tiene que haber alguien que atraiga la atención, pero eso es bueno y malo, porque hay muchas posibilidades de que se desvirtúe”, contó.

“Beto Cuevas como que pretendía que le pidiéramos permiso para tocar las canciones de La Ley. Él es así, lo conozco al revés y al derecho. Es muy egoísta. He conocido gente egoísta y a Beto Cuevas. Tiene un ego muy grande”, concluyó el fundador de Saiko, banda que se presentara el 18 de agosto en Club Chocolate para celebrar 20 años de carrera.