TV y Espect√°culo
Lunes 07 mayo de 2018 | Publicado a las 23:49 · Actualizado a las 23:55
Ingrid Aceitón se coronó como Miss Model 2018 y representará a Chile en el extranjero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La modelo Ingrid Aceit√≥n se hizo conocida en 2012 al participar del concurso de belleza No basta con ser bella de Canal 13, el cual coron√≥ a Camila Recabarren como Miss Chile de aquel a√Īo. En ese entonces, la muchacha era muy popular entre los televidentes por su imponente estatura (1,80 m) y sus ojos color verde.

Tras aquel reality show, Aceitón se alejó de la televisión y decidió comenzar una carrera como modelo de marcas deportivas, ocupación que la volvió muy popular en redes sociales como Instagram, donde tiene 546 mil seguidores.

No obstante, la joven se dio una nueva oportunidad en los concursos de belleza y se presentó como candidata al Miss Model Chile 2018, el cual la coronó como vencedora.

Este premio permitir√° a Ingrid representar a Chile en concursos de belleza en el extranjero y , posiblemente, internacionalizar su carrera como modelo.

“Lleg√≥ el momento de mi coronaci√≥n. Estoy muy feliz de por fin, ir a representar a mi pa√≠s Chile al extranjero”, coment√≥ en sus redes sociales.

La cuenta de Instagram del certamen de belleza también felicitó a la muchacha, quien fue coronada el pasado 3 de mayo.

“Queremos dar a conocer a nuestra primera Miss Model Chile @ingridaceiton qui√©n nos representar√° en importantes cert√°menes internacionales”, escribieron.

Cabe se√Īalar que Ingrid Aceit√≥n no s√≥lo est√° dedicada al trabajo en las pasarelas, ya que tambi√©n estudia Prevenci√≥n de Riesgos.

Tendencias Ahora