Bárbara Sepúlveda ha logrado destacar más allá de su carrera como cantante y por ser integrante de la banda chilena Kudai, la cual lanzó su nueva canción Piensa tras años de receso. Días atrás, junto a su novio, inauguraron una clínica dental en la comuna de Zapallar.

La artista, de 28 años de edad, es odontóloga de profesión y este es su primer emprendimiento en el rubro, del cual señaló que está muy orgullosa y la “llena” tanto como la música.

En conversación con el diario La Estrella, Sepulveda indicó que estas dos ocupaciones abarcarán todo su tiempo, aunque su prioridad será la música.

“Cada uno sabe cuáles son sus prioridades, yo acabo de abrir una clínica dental con mi novio en Zapallar. También soy dentista y bueno, él se quedará atendiendo la clínica y a los pacientes. Él también es dentista”, expresó.

Sobre el nuevo sencillo de la agrupación, la cantante indicó que tiene mucho significado para todos los integrantes, ya que marca un giro musical tras 8 años de separación.

“Tiene un significado especial esta canción, porque fue la primera que hicimos y grabamos y se diferencia bastante de lo que habíamos hecho antes: esto es un poco más movido. Tratamos de jugar un poco con los sonidos”, señaló.

Del mismo modo, la joven aseguró que quiere realizar muchos más temas junto a Kudai, esta vez más centrados en un público adulto, fuera de las temáticas de “adolescentes” con que se hicieron conocidos en el año 2004.