Un momento complejo viven los músicos del dúo de reggaeton Zion & Lennox, luego que el bajista de la agrupación fuera encontrado sin vida en la habitación de su hotel en Colombia.

Luis “Tito” Rivera, de 37 años, murió la madrugada del sábado tras haber participado en un concierto en Manizales, según consigna el portal El Tiempo.

El citado medio asegura que Rivera presentó problemas de salud antes de subirse en el escenario Expoferias, sin embargo, no quiso acudir a un centro asistencial en busca de ayuda.

“Inmediatamente, cuando se bajó lo recibieron los organismos de socorro, le dieron oxígeno y lo iban a llevar para un hospital pero él no quiso y se fue para el hotel”, aseguró Camilo Lopera, uno de los organizadores del concierto.

Aunque aún se esperan los resultados de la autopsia, la muerte del bajista se habría producido por causas naturales pues sufría de hipertensión y apnea del sueño.

Sus compañeros de banda confirmaron el fallecimiento a través de redes sociales, donde dedicaron un sentido mensaje. “La familia de Zion & Lennox ha sido sacudida por tu pérdida, siempre te llevaremos en nuestro corazón, cuídanos desde arriba y acompáñanos. De ahora en adelante todo será en honor a tí”, escribieron.

Recordemos que Zion & Lennox es uno de los artistas confirmados para el Festival de Viña, además de uno de los números que se esperan participen en la Teletón.