Durante la noche de este jueves nació el primer hijo de Javiera Suárez y su pareja, Cristián Arriagada.

Así lo dio a conocer en su cuenta de Twitter el panelista de Mucho Gusto Manu González, uno de los amigos más cercanos de Suárez.

“¡En una noche cálida y estrellada tenía que ocurrir! ¡Felicidades linda rucia! Bienvenido Pedro a este loco planeta tierra”, escribió el periodista en la red social. Posteriormente la feliz madre respondió en la misma publicación.

Pedro Milagros Arriagada Suárez nació con 30 semanas de gestación en medio de las complicaciones que la conductora de televisión ha debido enfrentar producto de un cáncer. Cabe señalar que en agosto pasado tuvo un debilitamiento producto de una hepatitis.

“(El cáncer) es un melanoma que no está solo en la pechuga, sino que está en el hígado, en el pulmón y en distintas partes de los huesos“, explicó anteriormente la comunicadora.

Recordemos que hace sólo una semana Suárez compartió imágenes en Instagram de la celebración de su baby shower que le prepararon sus amigas más cercanas y donde además aprovechó de anunciar el sexo y nombre de su bebé.

“Babyshower de mi Pedrito Milagros. Gracias a sus oraciones y buenas energías, ya falta cada vez menos para tenerlo en mis brazos. Gracias a Dios y a la vida!!”, escribió la comunicadora en aquella ocasión.

Luego del parto, las redes sociales se llenaron de mensajes de saludos y buenas vibras para Javiera. Por el momento no se conocen mayores detalles respecto al estado del bebé y de la conductora.