Se disculpó con sus fans por la "decepción".

Karina, vocalista y cantante de aespa, salió a disculparse luego que fanáticos llegaran al extremo de protestar con un camión frente a las oficinas de su agencia, SM Entertainment, por la relación que la artista mantiene con el actor Lee Jae Wook.

En dicho camión, rezaba la frase “¿no es suficiente el amor que te dan sus fans?”.

La relación fue revelada hace cerca de una semana, luego que el paparazzi Dispatch revelara el vínculo, desatando la polémica por cuanto el Corea del Sur es culturalmente mal visto que ‘idols’ jóvenes tengan pareja.

“Sé lo decepcionados y lo disgustados que deben estar pensando en las historias que hemos compartido juntos”, sostuvo -en una traducción aproximada- mediante una carta escrita a mano y publicada en su Instagram.

Por ello, sostuvo que “quiero expresar mis más sinceras disculpas a los fans que me han brindado el invierno más cálido desde el momento en que debuté”.

“Quiero mostraros una versión más madura y trabajadora de mí misma, así que permanezcan atentos”, dijo, refiriéndose a su ‘fandom’ (conocidos como “MY”).

No es la primera vez que una polémica similar tiene lugar en Corea, habiendo ya ocurrido cuando se conoció la relación de Taeyeon (de Girls’ Generation) con Baek (de Exo), la de Hyuna con Dawn, y la de Kai (también de Exo) con Jennie (de BlackPink) y luego con Krystal.

Así, la carta de Karina desató polémica en la comunidad de fanáticos, con muchos criticando que se haya visto obligada a disculparse.