'BTS Dynamite' es el nombre del primer set creado a base de la banda de k-pop surcoreana. Esta cuenta con las figuras de los siete integrantes y un entorno inspirado en la popular canción.

Luego de que el año pasado BTS anunciara su pausa hasta 2025, ayer llegó una buena noticia para sus seguidores. ‘BTS Dynamite’, de LEGO, estará disponible en marzo de este año para todos los fans de la banda de k-pop.

Gracias a la convocatoria LEGO Ideas, la propuesta presentada por Josh and Jacob en 2021, este año estará disponible este set que reúne a los integrantes de la banda. Esta es la primera vez que la banda coreana es transformada en LEGO.

Recordemos que la famosa banda de k-pop retornará a sus actividades habituales cuando sus miembros realicen el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, que dura como mínimo 18 meses. Cada miembro, por el momento, se enfoca en proyectos individuales.

Las figuras están listas para cantar y bailar en el escenario de LEGO“, consignó la empresa en su página oficial.

‘BTS Dynamite’ de LEGO

Ayer la empresa LEGO anunció a través de sus redes sociales y página web la fecha de venta del set ‘BTS Dynamite‘, que, tal como adelanta su nombre, está inspirado en la popular canción del grupo.

El tema fue lanzado el 20 de agosto de 2020, y actualmente supera los miles de millones de reproducciones en YouTube.

BTS Dynamite’ set (21139) está formado por 749 piezas y mide 14 centímetros de altura, 15 centímetros de ancho y 16 centímetros de profundidad.

Este contiene detalles de las escenas icónicas del video musical. Cuenta con la zona disco, la tienda de helados, donas y discos. Además, presenta las icónicas palmeras y la cesta de básquetbol presentes en el video

BTS Dynamite LEGO Set
LEGO

Por su puesto, la caja contiene las siete figuras bailables de RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook, cada uno con sus atuendos respectivos y sus pequeños micrófonos.

BTS Dynamite Lego
LEGO

¿Cuándo estará disponible en Chile?

Esta versión es para mayores de 18 años y estará disponible a la venta desde el 1 marzo de 2023 en Lego.com, donde están también las instrucciones de armado.

El precio es de 99.99 dólares, es decir, 80 mil pesos chilenos aproximadamente.

Sobre la llegada de ‘BTS Dynamite‘ a Chile, en los canales oficiales de LEGO Chile aún no se anuncia la disponibilidad del set en tiendas físicas nacionales.

Personajes BTS
LEGO