VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La actriz Sydney Sweeney compartió un mensaje reflexivo tras el estreno de la película "Christy", donde interpretó a la famosa boxeadora Christy Martin, que fue un fracaso en taquilla.

Sydney Sweeney compartió un reflexivo mensaje tras el estreno de la película Christy, donde interpretó a la famosa boxeadora estadounidense Christy Martin.

De acuerdo con Variety, el estreno recaudó solo 1,3 millones de dólares, lo que se traduce a uno de los peores de la historia, para una película que se proyectó en más de 2.000 salas de cine en Norteamérica.

Pese a estas cifras, la actriz salió al paso y dijo estar orgullosa de su trabajo en el filme, para el que no solo interpretó, también tuvo un importante cambio físico.

“Estoy profundamente orgullosa de esta película. (…) Esta experiencia ha sido uno de los mayores honores de mi vida“, escribió en su perfil de Instagram, donde compartió imágenes del rodaje.

“Esta película representa la supervivencia, el coraje y la esperanza. A través de nuestras campañas, hemos ayudado a crear conciencia sobre la violencia doméstica. Todos nos unimos a esta película con la convicción de que la historia de Christy podría salvar vidas”, reflexionó también.

Recordemos que, Martin fue víctima de violencia doméstica y en 2010 sufrió un intento de asesinato de parte de su entrenador y entonces esposo.

La película también habla de este tema, respecto a ello, Sweeney expresó que “si Christy le dio a tan solo una mujer el coraje para dar su primer paso hacia la seguridad, entonces habremos tenido éxito”.

Por último, concluyó que “sí, estoy orgullosa. ¿Por qué? Porque no siempre hacemos arte solo por las cifras, lo hacemos para generar un impacto. Y Christy ha sido el proyecto más impactante de mi vida. Gracias, Christy. Te quiero”.