VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La icónica actriz de Hollywood, Diane Keaton, falleció a los 79 años el sábado 11 de octubre, con causas aún no claras. Su amiga, Carole Bayer Sager, reveló que Keaton lucía muy delgada semanas antes de su muerte, tras mudarse a Palm Springs por daños en su hogar por incendios. El entorno cercano mantuvo discreción sobre su salud por petición familiar. Se recuerda a Keaton como una luz mágica, llena de energía y creatividad.

Diane Keaton, una de las estrellas más queridas de Hollywood, murió a los 79 años el sábado 11 de octubre. Aunque las causas de su fallecimiento aún no están claras, una de sus amigas más cercanas, Carole Bayer Sager, reveló que la actriz se encontraba muy delgada semanas antes de su fallecimiento.

Vi a Diane hace dos o tres semanas, y estaba muy delgada. Había perdido muchísimo peso“, dijo la compositora a People.

Asimismo, explicó que había tenido menos contacto con la ganadora del Oscar, ya que la artista debió mudarse a Palm Springs por el daño ocasionado a su hogar tras los incendios forestales en enero.

“Tuvo que irse a Palm Springs porque su casa había resultado dañada por dentro, y toda la limpieza implicó que pasara un tiempo lejos. Cuando volvió, realmente me impactó cómo había adelgazado“, subrayó.

De acuerdo al citado medio, el entorno cercano a la actriz mantuvo discreción sobre detalles de su salud y las causas exactas de su deceso. Todo para cumplir el deseo de privacidad solicitado por la familia de Keaton.

En ese sentido, Sager recordó el característico carisma de su amiga.

Lee también...

“Era una luz mágica para todos. La quería muchísimo. Era tan especial, llenaba cualquier lugar con su energía. Estaba feliz, positiva y fotografiaba todo lo que veía. Era completamente creativa, jamás dejó de crear”, sostuvo.

Sobre lo mismo, voceros del círculo más íntimo de Keaton revelaron a People que la actriz mantuvo su inusual humor hasta el final de sus días.

“Era ocurrente hasta el final. Vivió justo como quiso: bajo sus propias reglas, rodeada de personas y cosas que realmente amaba”, señaló una de las amigas de la actriz.