Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Meryl Streep deslumbra como Miranda Priestly en El Diablo se viste a la Moda 2, con un impresionante vestido rojo rubí en el set. Acompañada por Stanley Tucci, las imágenes muestran a Streep luciendo una creación en tafetán estructurada con detalles en diamantes y rubíes. Las filmaciones empezaron en junio en EE. UU. y Streep, de 76 años, retoma su papel como la temida editora de Runway.

Si eres de esas personas que prefiere no saber nada sobre una película antes de su estreno, te recomendamos no seguir leyendo. Pero si adoras los adelantos o snippets que surgen durante la grabación de una película, entonces no querrás perderte las nuevas imágenes de Meryl Streep encarnando a Miranda Priestly en El Diablo se viste a la Moda 2.

En lo que parece el set de grabación de una escena tipo “Met Gala”, la reconocida actriz deslumbró en un impresionante vestido color rojo rubí, acompañada por su compañero de reparto Stanley Tucci.

Meryl Streep deslumbra en vestido rojo

Desde Vouge México describieron la pieza como “una imponente creación en tafetán rojo rubí, con una silueta estructurada y escultural: un corpiño entallado con un voluminoso maxi escote que realzó los hombros, con mangas largas y una amplia falda globo que se convertía en maxi gracias a la cola”.

“Las joyas complementaban a la perfección el icónico look: un maxi anillo y un par de pendientes de diamantes y rubíes revelados por su peinado”, agregaron. Puedes revisar las imágenes a continuación:

Instagram @javierceriani
Instagram @javierceriani
Instagram @javierceriani
Instagram @javierceriani
Instagram @javierceriani
Instagram @javierceriani
Instagram @javierceriani
Instagram @javierceriani

Recordemos que, hace pocas semanas, se divulgaron también las primeras imágenes de las filmaciones de la película, que arrancaron a fines de junio en Nueva York. En ellas se aprecia a la actriz, de 76 años, encarnando el papel de la jefa de la ficticia revista de moda Runway.