VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Pedro Pascal sorprendió a fans chilenos en Berlín mientras promocionaba "Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos". Tras ver una bandera chilena, se acercó, firmó recuerdos y se tomó fotos con ellos. Dinko Eichin, chileno en Alemania, relató la experiencia, destacando la humildad y calidez de Pascal. El actor interactuó con sus seguidores, mostrando gratitud y cercanía, dejando a todos encantados.

Pedro Pascal sostuvo un sorpresivo y afectuoso encuentro con fans chilenos durante su paso por Berlín (Alemania), donde la semana pasada arribó junto al elenco de “Los Cuatro Fantásticos: Primeros Pasos” para un evento/anticipo del gran estreno de la nueva película de Marvel Studios (24 de julio en cines chilenos).

Allí, tras percatar presencia chilena en las vallas aledañas a la alfombra roja, el actor nacional se acercó al grupo para firmar recuerdos, tomarse fotografías e intercambiar palabras en español con la pequeña pero ruidosa barra tricolor.

“Mi hijo, Darién, es cinéfilo y quiere ser actor. Entonces Pedro Pascal es su ídolo, y él sabía que venía a esta premiere, hace harto rato, pero nos quedamos sin tickets y fuimos igual con una bandera”, cuenta en diálogo con BioBioChile Dinko Eichin, chileno radicado en Alemania que acudió en familia al evento.

“Fuimos adelante, nos quedamos un par de horas, conocimos a una chilena con su sobrino y nos quedamos ahí. Y de repente aparece un jefe y nos ofrece ir a uno de los lugares exclusivos, al sector 4, donde después llegaron los autos (con los actores). Al final de la hilera llegó Pedro, y todo se desató. Al frente nuestro había una chica con un cartel que decía ‘yo me tatué tu rostro’. Otro que decía ‘lesbianas por Pedro’. Había mucho, mucho fan club”, relata.

Parte de la escena y de esa histeria colectiva quedó retratada en un video promocional de Marvel sobre la premiere, donde al segundo 22 se aprecia su encuentro con los fans nacionales.

“Cuando llegó nosotros, levantamos la bandera y le gritamos ‘Pedrito, Pedrito’. Ahí vio la bandera y caminó hasta la mitad, súper amable, sacándose fotos con la gente, muy cercano y agradecido. Luego de hacer lo que tenía que hacer, se fue devolviendo hacia nosotros. Yo, con la bandera, le dije que me la firmara, y también le di las gracias por el orgullo que nos genera”, señaló Eichin, fotógrafo de profesión.

“Después, la chilena que encontramos, le dijo: ‘acá una foto con los chilenos’. Por eso después Pedro dice ‘¡dónde están los chilenos!’. Fue súper amable. La abrazo, se sacó fotos, fue muy cercano con nosotros”, explica.

Para Eichin, fotógrafo acostumbrado al trato con celebridades, el encuentro supuso una sorpresa y una revelación. “La gente le gritaba mucho. Yo quedé impactado por el fenómeno, está en el top de su carrera en este momento. Eso se nota por la reacción de la gente”, dice.

“Lo más bonito es que ahora mi hijo tiene su bandera, que le regaló su tía, de buen material, de buen género, con la firma de Pedro Pascal. Ahora la tiene en su pieza, en la pared. Y soñando un día para llegar a la misma posición: él siempre decía que sería el primer actor chileno en Marvel, pero Pedro le ganó… Fue genial lo que sucedió”, narra Eichin, quien con su familia llevan ocho años radicados en Berlín.

“Lo que más me llamó la atención fue su calma, su energía. Junta sus manos, agradece, y uno lo ve viviendo su sueño. Es de esas gente con la que te gustaría tomar un café, alguien con quien puedes tener una conversación. Se le ve humilde en sus acciones y gestos, pero también es algo que emana. Es como ‘soy un actor top, pero sigo siendo un humano’. A pesar que es una estrella a nivel mundial”.

El afectuoso y sorpresivo encuentro de Pedro Pascal con chilenos en Berlín: "Está viviendo su sueño"
Cedida