Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
La secuela de "El Diablo viste a la Moda" ya comenzó su rodaje con el elenco original confirmado: Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci. Kenneth Branagh se suma como el esposo de Miranda Priestly. Aunque la trama no ha sido revelada, se rumorea que seguirá a Miranda enfrentando desafíos en la industria editorial. En la historia, enfrentará a Emily Charlton, su exasistente convertida en ejecutiva.
Buenas noticias llegan para los fanáticos de Devil wears Prada (El Diablo viste a la Moda), ya que la secuela de la épica película centrada en Andy Sachs, una joven aspirante a periodista, ya comenzó su rodaje con el elenco original.
Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci están oficialmente confirmados para regresar en El diablo viste a la moda 2, cuya producción ya inició. A ellos se suma Kenneth Branagh interpretando al esposo de Miranda Priestly (Meryl Streep), la exigente editora en jefe de la revista Runway.
Así lo dejó en evidencia el estudio 20th Century Studios de Disney, quien confirmó la noticia en Instagram, compartiendo solo un adelanto con dos zapatos rojos.
Recordemos que la primera entrega está basada en la novela de Lauren Weisberger de 2004, donde la historia se centra en Andy Sachs (Anne Hathaway), quien consigue un trabajo en una prestigiosa revista, al mando de una exigente jefa que la introduce en el mundo de la moda.
Los detalles de la trama de la nueva secuela aún no han sido confirmados, sin embargo, según consigna Variety, se rumorea que la historia sigue a Miranda Priestly enfrentando los desafíos de su carrera en medio del declive de la industria editorial de revistas tradicionales.
Tal como detalla el prestigioso medio, Priestly enfrentará al personaje de Emily Charlton (Emily Blunt), quien fuera su asistente y ahora es una poderosa ejecutiva de un grupo de lujo con los ingresos publicitarios que la experta en moda necesita desesperadamente.
Por otro lado, aún no se tiene está claro cómo se integrará Andy en la historia, ya que al final de la primera película, la naciente periodista renuncia a Runway y acepta un trabajo en un periódico.
Lo que sí está claro es que El diablo viste a la moda 2 llegará a los cines el próximo 1 de mayo de 2026.
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.