El actor Mark Ruffalo fue reconocido el pasado jueves 8 de febrero en el Paseo de la Fama del Hollywood Boulevard. Entre sus acompañantes estaba Jennifer Garner, con quien protagonizó Si tuviera 30 y, para celebrar, bailaron la coreografía de Thriller, rememorando la escena de la película.

El jueves 8 de febrero, Mark Ruffalo, actor de películas como La Isla Siniestra; Zodiaco; y la nominada a los premios Oscar, Pobres Criaturas, se sumó a la larga lista de celebridades que han sido homenajeadas con una estrella en el Paseo de la Fama del Boulevard de Hollywood.

En un post de Instagram, Ruffalo expresó “Gracias, gracias, gracias. Esta estrella no es solo mía, sino que de todos los que han sido parte de mi vida”. Ahí incluyó imágenes de él acompañado de su familia, diversos actores y, entre ellos, Jennifer Garner, con quien hace 20 años protagonizó la película Si tuviera 30.

En la instancia, Garner, que estaba reemplazando de último minuto a la actriz Laura Dern -quien no asistió a la conmemoración tras haberse contagiado de coronavirus- destacó que “trabajar con Mark es amarlo, no me importa lo que digan los demás”.

“Sé que todos lo están pensando, pero seré yo quien lo diga, ¿por qué no fui la primera en ser considerada desde el principio? Yo fui la que inició la era de las comedias románticas de Mark”, bromeó.

Luego de emocionantes palabras de agradecimiento del actor hacia su amiga, los actores recrearon la escena del baile de Thriller, una de las que ha marcado la película. En el film, Jenna, el personaje de Garner baila la canción para animar una nota empresarial, cuando Matt (Ruffalo) se suma.

@jennifergarner To know #MarkRuffalo ♬ Thriller (Tribute To Michael Jackson) – Ab Fab

Actualmente el intérprete se encuentra en la mira por su actuación como Duncan Wedderburn en la última película del director griego Yorgos Lanthimos, Poor Things, que es una de las cintas favoritas de la próxima edición de los Premios de la Academia de Hollywood.

“Llegué aquí a los dieciocho años y creí en mi sueño de la única forma en la que alguien con dieciocho años puede hacerlo. Era pobre, me moría de hambre, no tenía auto y era muy difícil estar en Los Ángeles, pero con mis amigos íbamos a la escuela y todos vivíamos lo mismo”, recordó Ruffalo.

El actor también mandó un mensaje a los jóvenes que se quieren dedicar a la actuación: “Todo lo que es difícil en la vida merece la pena de alguna manera, lo consigas o no”.

Durante la ceremonia, Ruffalo ofreció su estrella a todos los que lo han acompañado durante su carrera, incluyendo a los fans: “Básicamente ustedes son los que nos pagan por hacer esto“, mencionó.

Antes de comenzar con su discurso de agradecimiento, personalidades como el actor Timothy Mcneil y el director David Fincher, aplaudieron su talento y calidad humana con emotivas palabras.