Hasta dio sugerencias a su entrevistador sobre cómo comenzar a ver la franquicia.

El aclamado director Christopher Nolan, actualmente en la palestra tras el estreno de Oppenheimer, se declaró fanático de la saga Rápido & Furioso. De hecho, se le preguntó sobre sus “placeres culposos” en el cine, y respondió aclarando que culpa no siente por ello.

“No me siento culpable por ser fan de la franquicia Fast & Furious”, afirmó en una entrevista con Stephen Colbert en The Late Show. “Me sorprende que nunca hayas visto una de ellas”

Así, el cineasta defendió que “no es necesario verlas más de una vez. Sólo en las últimas se desarrolla un arco y una mitología muy específicos.

Incluso, aprovechó de sugerir a Colbert cómo interiorizarse en la saga que ya lleva 10 películas y una más derivada (Hobbs & Shaw), sin contar la serie animada: “Yo empezaría con Tokyo Drift y la vería como algo independiente”.

Algunos de los videos de la entrevista con Christopher Nolan fueron publicados en la cuenta de Youtube de The Late Show.

En tanto, Oppenheimer actualmente destaca como la película con más nominaciones a los Premios de la Academia este año, con 13 galardones a su alcance.