Se esperaba que fuese la primera película "live action" protagonizada por un latino en Marvel.

Pese a haber frenado hace 7 meses su producción, Sony habría decidido seguir adelante con el desarrollo de la primera película de Marvel protagonizada por un latino, El Muerto, superando retrasos anteriores y la pérdida de su estrella original, Bad Bunny.

Benito Martínez, se reportó en ese entonces, fue descartado del reparto tras varios retrasos y los paros de guionistas y actores.

Aunque no se ha revelado la identidad del nuevo protagonista, cabe destacar que el cineasta mexicano Jonás Cuarón iba a dirigir inicialmente el proyecto. Sin embargo, no se sabe si sigue vinculado a la película en calidad de director, constata Variety.

Asimismo, se estipulaba que fuese guionizada por Gareth Dunnet-Alcocer, quien previamente escribió el libreto de Blue Beetle para la “Distinguida Competencia” de Marvel.

El Muerto es un personaje cuya identidad está arraigada en la lucha libre mexicana. Sin embargo, el anuncio de una película bajo su nombre sorprendió a los fans, por cuanto es un desconocido incluso para los conocedores de la mitología de Spider-Man, en cuyos cómics (apenas un par de números) ha figurado ocasionalmente.