El actor estadounidense finalmente confirmó que se encuentra trabajando en el regreso de la icónica serie de los 2000 junto a su protagonista, Frankie Muniz. Hace solo algunos días el intérprete de Hal anunció su retiro, sin embargo, ya había dado luces de que antes haría un reencuentro de la ficción.

Hace algunas semanas, el actor estadounidense Bryan Cranston anunció su retiro de la actuación para el 2026 con el fin de compensar el tiempo con su esposa. En ese momento, el también protagonista de Breaking Bad aseguró que antes de dejar las pantallas esperaba ser parte del reencuentro de la serie Malcom, lo que confirmó en una reciente entrevista.

Fue en conversación con Andy Cohen en su late show “Watch What Happens Live”, que el intérprete de Hal contestó preguntas de fans junto a la estrella de Stranger Things, Maya Hawke. En esa instancia unas seguidoras le consultaron: “¿En una escala del 1 al 10 cuál crees que sean las posibilidades de que realmente tengamos una nueva versión de Malcom en el medio?”, a lo que otra fanática completó: “¿Es verdad que has estado trabajando en un guion para ello, como dijo Frankie Muniz?”.

A esto, Cranston respondió: “Sí, yo diría que en una escala del 1 al 10, es un 8 la posibilidad de que hagamos una reunión, película o algo”, confirmó rápidamente ante la sorpresa de los espectadores. “Y sí, hemos estado trabajando en conceptos de historia, argumentos y cosas de ese estilo”, aseguró respecto a su trabajo con Muniz.

El retiro de Bryan Cranston

En conversación con GQ que el actor detrás de Hal, el padre de Malcom en la recordada serie protagonizada por Frankie Muniz, dijo que se retirará de la actuación en un lapso menor a 2 años, decisión que se iría en apoyo de su esposa.

“Quiero cambiar el paradigma una vez más. Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida agarrándose de mi cola. Ella ha sido la más, ha sido la esposa de una celebridad. Ha tenido que pivotar y ajustar su vida en función de la mía. Ella tiene un tremendo beneficio de eso, pero somos desiguales. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece“, aseguró Bryan Cranston.

Por esto mismo planea cerrar su productora, vender su parte de Dos Hombres y fugarse con su esposa a un país extranjero, quizás Francia, por 6 meses, según consignó la revista.