Las actrices retornarán a sus papeles luego de 5 años de último episodio de "Teen Wolf" para la película secuela. Por ello conversaron con BioBioChile sobre lo que ha pasado con sus personajes en el salto temporal de 15 años.

Las actrices Holland Roden y Shelley Henning hablaron con BioBioChile sobre el próximo estreno de la secuela de Teen Wolf, donde (casi) toda la “manada” regresa a sus roles y a Beacon Hills.

En la ficción, que tendrá un salto temporal de 15 años, Roden regresa a personificar a Lydia Martin, la banshee del grupo.

De hecho, dentro de su rol, la actriz percibió la muerte de Allyson, personaje que retornaría para la película. Sobre si su habilidad pudo haber fallado, Holland dijo: “Los banshees definitivamente podemos sentir la muerte, pero no la resurrección”, respondió con humor.

Por otro lado, Shelley Henning (Malia Tate en la ficción), se refirió sobre qué ocurrió con su relación con Scott McCall (Tyler Posey) durante este salto temporal.

“Ellos han pasado algún tiempo separados. Scott dejó Beacon Hills, Malia no. Puede haber resentimiento ahí, (pues) Malia quería quedarse”, comenzó contando.

“A ella le enseñaron a ser una persona de la manada y no ser egoísta, por lo que ella hizo eso y la gente la abandonó, así que creo que ella está muy emocionada de que hay una razón por la que todos tienen que volver (a Beacon Hills), pero, por el contrario, crea incómodos reencuentros después de todo el tiempo que ha transcurrido”, completó.

Las artistas también se refirieron a la ausencia de Dylan O’Brien en el regreso de la cinta de hombres lobos: “Definitivamente lo extrañamos. Creo que es justo para los fanáticos tener algunas respuestas sobre su personaje y su historia con los demás”, afirmó Holland Roden.

Holland Roden (Lydia Martin) y Shelley Henning (Malia Tate), regresan a sus roles originales de la serie de Teen Wolf para la película secuela próxima a estrenarse este viernes 27 de enero en Paramount+.