El servicio de streaming Paramount+ ofrece su plan anual a mitad de precio, quedando en un pago único de $15.950, hasta el lunes 28 de noviembre.

La plataforma de streaming Paramount+ ha lanzado una una oferta para su plan anual para Chile, que ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales.

Se trata de un descuento del 50% en su suscripción por un año, lo que quiere decir que 12 meses de servicio en Chile quedarían rebajados a $15.950, monto que se paga solamente una vez y que equivaldría a $1.329 por mes.

Normalmente, el plan anual de Paramount+ vale $31.900, y luego de 365 días tendrás que pagar ese valor si quieres renovarlo.

Esta oferta estará vigente hasta el lunes 28 de noviembre.

Oferta plan anual Paramount+
Paramount+

Paramount+ tiene múltiples títulos en su catálogo, entre ellos destacado contenido original, tales como la recién estrenada Bosé, Yo seré, serie biográfica del reconocido cantautor español Miguel Bosé; El Gerente, la primera película de Paramount+ realizada en Argentina y protagonizada por Leonardo Sbaraglia; y más.

También se puede ver innumerables títulos de la cadena infantil Nickelodeon, como Bob Esponja y Avatar: la leyenda de Aang, entre muchos otros; y del canal estadounidense MTV, incluyendo sus exitosos reality shows.

Producciones de las sagas Star Trek, South Park y las series Yellowstone y The Handmaid’s Tale son otros ejemplos del contenido más visto en la plataforma.