Isabelle Fuhrman es una actriz de 27 años, quien asumió el desafío de volver a interpretar a la malvada Esther en la próxima película a estrenarse, "La Huérfana 2", en la que repite el papel de una mujer con una enfermedad que la hace parecer una pequeña niña. En Internet se liberaron las primeras imágenes de la profesional, quién aseguró que solo usaron maquillaje y no tecnología CGI.

A casi 13 años del estreno de una de las películas con el plot twist (giro argumental) más inesperados del cine de este siglo, se lanzó el adelanto de su secuela, “La Huérfana 2” (Orphan: First Kill).

Las imágenes revelaron el aspecto de la actriz Isabelle Fuhrman, quien da vida a la psicópata Esther, una mujer de 33 años con aspecto de niña adolescente.

Primeras imágenes de “La Huérfana 2”

Hace tiempo que en Internet daban vueltas noticias respecto al proyecto de realizar “La Huérfana 2”, lo que fue confirmado a fines del 2021.

Ahora, la producción de la película, mostró imágenes que adelantaron el aspecto que tendrá su protagonista, Isabelle Fuhrman, de 27 años, en el papel de la mujer con una extraña enfermedad que la hace parecer niña.

“Amo el desafío de volver a interpretar a una niña porque eso jamás se ha hecho en la historia del cine. Un adulto jamás ha regresado al rol que interpretó como niño. Es algo imposible y aun así lo hicimos, sin efectos especiales”, aseguró a actriz, en enero, al medio Collinder.

“Ahora estoy muy perturbada porque de alguna manera tengo nueve años otra vez, y no hace sentido alguno”, explicó la protagonista, quien dejó claro que ahora Esther tendrá menos años que en la primera película.

¿Cuál es la enfermedad de “La Huérfana”?

Cabe recordar que en la primera entrega de “La Huérfana”, Fuhrman que en ese momento tenía 18 años, interpretó a Leena Klammer, una mujer de Europa del Este de 33 años que se hacía pasar por Esther, una niña sin padres, con 20 años menos.

Esto lo lograba gracias a que sufría de hipopituitarismo, un trastorno hormonal que redujo su crecimiento físico y le causó enanismo proporcional.

Ahora, gracias a sus declaraciones y las primeras imágenes reveladas por Internet, se confirmó que la cinta no utilizará tecnología CGI (generada por computadora) para lograr el aspecto de “La Huérfana”.