Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

De esta manera, la secuela se uniría a otras siete producciones, entre animadas y live-action, del mundo creado por George RR. Martin.

De acuerdo a información entregada por The Hollywood Reporter, ejecutivos de HBO estarían trabajando en una secuela de Game Of Thrones, específicamente centrada en el hilo narrativo que dejó inconcluso Jon Snow al final de la octava temporada de la serie.

El medio aseguró que el spin-off sería un live-action, por lo que se baraja el retorno del actor Kit Harrington en su personaje de Jon Snow/Aegon Targaryen.

De hecho, según consignó el medio, si se retoma la línea narrativa del final de temporada, donde Jon Snow es exiliado de Westeros y se desplaza a vivir con los salvajes y la Guardia de la Noche, otros personajes también podrían regresar a la trama.

Tal sería el caso de Arya Stark (Maisie Williams), Sansa Stark (Sophie Turner) y Brienne of Tarth (Gwendoline Christie), quienes, cabe recordar, hasta el final de la serie se quedaron en el “norte” donde ahora Sansa dirige el reino.

De esta manera, la secuela del “bastardo de los Stark” se convertiría en la séptima producción, entre animadas y live-action, relacionada con el universo creado por George RR. Martin.

Otras producciones de Game Of Thrones

En agosto próximo, específicamente el 21, será el estreno de la primera precuela desprendida de la serie, House of the Dragon, la cual contará la historia de la familia Targaryen y sus años de apogeo en el Trono de Hierro.

Además, de acuerdo al mismo medio, 10,000 Ships, una serie precuela que cuenta la historia de la princesa Nymeria que luego de predecir la derrota de su pueblo frente a Valyria, debe salvar la vida a ancianos, mujeres y niños subiéndolos a diez mil barcos, también estaría en proyecto luego de revelarse los nombres de sus showrruners y guionista.

Otro spin-off que suena fuerte es 9 Voyages of the Sea Snake (Los nueve viajes de la serpiente de mar, en español), esto después de darse a conocer que HBO ya cuenta con un equipo a cargo de esta producción.

Sobre la rumoreada secuela de Jon Snow, ni el actor ni sus representantes quisieron hablar, consignó THR.