Revista Empire adelantó en su próxima edición la llegada de dos personajes icónicos de Spider-Man, el "Lagarto" y el "Hombre de Arena" junto al reparto original de actores.

En un artículo de la revista Empire se confirmó que los actores Rhys Ifans y Thomas Haden Church formarán parte del elenco de la próxima película de Spider-Man: No Way Home.

Ifans anteriormente personificó al Doctor Curt Connors (el lagarto) en la película de Amazing Spider-Man junto a Andrew Garfield. Sumado a esto, también se reveló la participación de Thomas Haden Church quien fue el Hombre de Arena junto a Tobey Maguire en Spider-Man 3

La información fue revelada por Everything CBM en Twitter, donde evidenció las pruebas de la revista en cuatro fotos donde se habla del tema.

Según la información que consignó CBR, dicho artículo menciona específicamente a ambos actores junto con Alfred Molina, quien encarnará nuevamente al Dr. Otto Octavius.

El primer tráiler presentado sobre Spider-Man: No Way Home reveló que el Peter Parker de Tom Holland estaría involucrado en un multiverso luego de estropear el hechizo de Dr Strange.

Esta teoría toma especial relevancia al final de la película de Venom 2 donde se reafirmó que Spider-Man se reuniría con personajes clásicos de la franquicia.

Por otro lado, también aparecían unas bombas de calabaza que hacían referencia al regreso del Duende Verde y a un aparente “Lagarto escondido”.

La portada del Empire, donde sale Spider-Man posando fue compartida por la propia cuenta oficial de la producción junto con la fecha de publicación de la edición de la revista.