¿Terminaste tu lista de pendientes y estás buscando nuevas series y películas? En esta nota te contamos cuáles son los títulos más vistos en Netflix estos días en Chile. Quizás te animes a ver alguno de ellos.

Entre las series y películas que están en el Top 10 encontrarás a un grupo de personas que arriesga su vida por un premio irresistible, una mujer que se llevará una escalofriante sorpresa y los habitantes de un pueblo que pasarán del asombro y la esperanza al horror.

Lee también...

Si bien muchas de ellas abordan temas de suspenso y otras incluso sangrientos, también hay algo de ternura, con pegasos, unicornios y ponis.

A continuación puedes revisar los títulos en el TOP 10 de Netflix en Chile:

Más vistos en Netflix

1.- El Juego del Calamar

Cientos de jugadores cortos de dinero aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro les aguardan un premio irresistible y un riesgo mortal.

2.- Sex Education

La clínica de Otis comienza a despegar y su atracción por Maeve, también. Sin imaginárselo, la joven termina pidiéndole consejos al reciente terapeuta.

3.- El Estornino

Mientras intenta seguir adelante tras una dolorosa pérdida y apoyar a su esposo en su proceso de recuperación, una mujer lucha contra un ave que se ha apoderado del jardín.

El Estornino
Netflix

4.- Misa de medianoche

La llegada de un carismático sacerdote a una comunidad en decadencia trae consigo una serie de milagros, presagios misteriosos y un renovado fervor religioso.

5.- My Little Pony

Equestria está dividida. Pero una heroína cree que los ponis terrestres, los pegasos y los unicornios deben ser amigos. Y, galope a galope, va a darlo todo para probarlo.

TOP 10 Netflix Chile
Netflix

6.- Intrusión

Después de una intrusión mortal a la casa de ensueño donde vivía con su esposo, una mujer traumatizada busca respuestas. Pero el peligro real recién comienza.

7.- El Protector

Un exmarine y ganadero de Arizona deja un rastro sangriento cuando se convierte en el protector de un niño que huye de unos narcotraficantes asesinos.

8.- Alice in Borderland

Un fanático de los videojuegos y sus dos amigos aparecen en una realidad paralela de Tokio, donde deben superar una serie de sádicos juegos para mantenerse con vida.

lice in Borderland Netflix
Netflix

9.- The Seven Deadly Sins

Un grupo de tiranos tomó el trono. Ahora la princesa deberá buscar a un grupo de caballeros que la ayude a recuperar el reino.

10.- Atracadores – La Serie

Para proteger a su familia de un poderoso narcotraficante, el hábil Mehdi y su grupo de expertos ladrones se ven arrastrados a una violenta guerra territorial.