¿Estás buscando series? Netflix dio a conocer su cartelera de nuevas temporadas y estrenos para octubre.

Este mes podrás dejarte envolver por los dramas entre los Colby y los Carrington en Dinastía, seguir a Joe y Love en su intento de normalidad en You y echar un vistazo a la vida del “Sol de México” en Luis Miguel – La Serie.

Lee también...

Además, si durante los noventa te divertiste con las locuras de Jerry, George, Elaine y Kramer, te alegrará saber que a partir de octubre estarán disponibles todas las temporadas de Seinfeld.

Revisa a continuación las series que trae Netflix en octubre:

Nuevas temporadas: 1 de octubre al 14 de octubre

Seinfeld | Temporadas 1 – 9 (1 de octubre)

El comediante neoyorquino Jerry y sus amigos hacen esta sitcom delirante sobre la nada misma, que batió récords de permanencia en el aire.

Seinfeld

Billions | Temporada 5 (2 y 9 de octubre)

Aunque lo disimulan, Chuck y Axe están en guerra entre sí, pero con más secretos y aliados inesperados. Wendy evalúa su relación con ambos.

On My Block | Temporada 4 (4 de octubre)

Dos años después de tomar caminos separados, Ruby, Jamal, Monse y César enfrentan nuevas amenazas y deben poner a prueba su amistad.

Amor a primera bestia | Temporada 2 (7 de octubre)

Ha vuelto y es más bestial que nunca. Mira cómo seis nuevos solteros cambian la superficialidad por una serie de citas rápidas tan atrevidas como encantadoras.

Otra vida | Temporada 2 (14 de octubre)

¡Alerta máxima! Ahora que Niko y su tripulación han sido testigos del exterminio de todo un planeta, ¿habrá alguna opción de negociar con seres capaces de tal crueldad?

Nuevas temporadas: 15 de octubre al 30 de octubre

You | Temporada 3 (15 de octubre)

Ya casados y con un bebé, Love y Joe intentan llevar una vida normal en el acaudalado suburbio de Madre Linda. Pero es difícil deshacerse de los viejos hábitos.

You nueva temporada Netflix
Netflix

Locke & Key | Temporada 2 (22 de octubre)

La serie de misterios mágicos basada en los comics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez regresa para una nueva temporada.

Dinastía | Temporada 4 (22 de octubre)

Una boda, un funeral, un nuevo miembro de la familia y mucho drama: eso es todo lo que está en juego para los Colby y los Carrington esta temporada.

Luis Miguel – La serie | Temporada 3 (28 de octubre)

Con la llegada de nuevos personajes, la tercera y última temporada muestra a Luis Miguel en dos líneas de tiempo. En una, buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón y en la otra, enfrentándose a nuevos retos que amenazan todo lo que ha construido.

nueva temporada serie Netflix octubre
Netflix

Series Netflix: estrenos

Las cosas por limpiar (1 de octubre)

Tras librarse de una relación abusiva, una joven madre hace trabajos domésticos, mientras lucha por construir un mejor futuro para ella y su hija.

La venganza de las Juanas (6 de octubre)

Cinco mujeres con la misma marca de nacimiento se proponen desentrañar la verdad sobre su pasado y descubren una trágica red de mentiras hilada por un poderoso político.

El amor es ciego: Brasil (6, 13 y 20 de octubre)

El experimento de las citas llega a Brasil, con solteros locales que buscan el amor verdadero y se comprometen… sin conocer a la otra persona cara a cara.

Pretty Smart (8 de octubre)

Luego de mudarse con su vivaz hermana y tres compañeros de casa, la intelectual Chelsea descubre que la felicidad es algo que se vive y no que se estudia.

estreno series Netflix octubre
Netflix

Sexo, amor y Goop lab (21 de octubre)

En este reality, parejas decididas a lograr relaciones sexuales e íntimas más placenteras y profundas reciben la ayuda de Gwyneth Paltrow y un equipo de expertos.

Insiders (21 de octubre)

Un nuevo e innovador reality.

Aventura bestial (22 de octubre)

El experto en vida silvestre Bradley Trevor Greive, en su alocado viaje por el mundo, presenta datos naturales curiosos, increíbles y completamente ciertos.

Trabajo incógnito (22 de octubre)

En esta organización secreta, todas las teorías conspirativas son ciertas y mantenerlas en secreto es una tarea muy difícil.

Colin en blanco y negro (29 de octubre)

Esta serie dramática de Colin Kaepernick y Ava DuVernay explora la adolescencia de Kaepernick y las experiencias que llevaron al mariscal de campo a ser activista.

El tiempo que te doy (29 de octubre)

Lina se muda, busca un nuevo trabajo y prueba nuevas experiencias en un intento por olvidar a su primer amor. Protagonizada por Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes.

Guía astrológica para corazones rotos: Temporada 1 (Próximamente)

Una serie cómica surrealista basada en la exitosa novela de Silvia Zucca.