Durante esta semana inició el proceso de dosis de refuerzo a todas las personas que ya completaron su esquema de vacunación con Sinovac, el cual contempla a todos los mayores de 55 años, quienes serán vacunados con la vacuna AstraZeneca.

Y una de las personas que fue parte del proceso y quiso compartirlo en sus redes sociales fue Sergio Chamy, conocido por interpretar a El Agente Topo en el documental chileno dirigido por Maite ALberdi, el cual estuvo nominado a los Óscar de este año.

Chamy ha ganado bastante popularidad en internet, recibiendo constantemente mensajes de cariño y apoyo por parte de sus seguidores en cada publicación que postea, específicamente en su cuenta de Instagram.

Fue así como decidió compartir una fotografía mostrando su carnet de vacunación señalando que había sido parte del proceso de la dosis de refuerzo. El actor de 87 años además acompañó el registro con un motivador mensaje, recibiendo cientos de comentarios.

“Hola!!! Como están?? No olviden acompañar a los adultos mayores en su tercera dosis. Vamos que se puede!!! Un abrazo”, escribió Sergio en su cuenta de Instagram.

La publicación que tiene más de 36 mil ‘likes’, tuvo diversos comentarios. “Lo quiero mucho don Sergio!! Me habría gustado tener un papá como ud”, “Un ícono, Don Sergio”, “Me encanta, es tan sencillo, simpático. Le deseo lo mejor”, “Don Sergio cada día esta mas radiante usted”, fueron algunas de las palabras que recibió su fotografía.