La seria fantástica Sweet Tooth se convirtió en un gran éxito de la plataforma Netflix, ocupando el primer lugar del ránking por varias semanas seguidas.

La historia, que cuenta la vida de Gus, un pequeño niño mitad humano mitad venado, el cual habita un mundo postapocalíptico, quien vive diversas aventuras con un protector muy particular, en medio de un virus que afecta a la humanidad.

al principio no logró convencer a la industria y fue rechazado en varias oportunidades. Para muchos, la idea de niños híbridos resultaba un poco absurdo, pero nadie imaginó el éxito que podría llegar a tener, a excepción de sus creadores.

Sin embargo, esta idea inspirada en un cómic homónimo creado por Jeff Lemire y publicado por Vertigo de DC Comics entre 2009 y 2013, llegó en un extraño momento, ya que una historia sobre una pandemia fue grabada y estrenada en una pandemia.

Tanto así, que Netflix anunció una segunda temporada para esta serie, de una manera muy peculiar. Diversos críticos de Estados Unidos recibieron un misterioso paquete, el cual no podían abrir hasta el día 29 de julio. El contenido, era la noticia de esta segunda parte del tierno niño ciervo.

Esta serie, cuya primera temporada estrenó en junio de este año, estuvo a cargo de la producción ejecutiva de la mano del actor Robert Downey Jr. y su esposa Susan, recibiendo positivas críticas tanto de la audiencia como de especialistas.

Sobre esta nueva entrega, aún se desconocen fecha de estrena y sobre qué línea se trazará la historia, pero la mayoría de los fanáticos respondieron favorablemente a este anuncio en redes sociales.