Warner Bros. y DC Comics ya han elegido a la nueva actriz que será Batgirl (Batichica) en la próxima película que realizarán para el streaming HBO Max.

Según ha informado el prestigioso medio de cine Deadline, se trataría de Leslie Grace, quien es conocida por protagonizar la reciente cinta musical In The Heights en el papel de Nina Rosario.

Grace es estadounidense, pero de ascendencia dominicana. De esta forma, se suma a Sasha Calle, la actriz que interpretará a Supergirl en la película The Flash, quien también es de origen latinoamericano, al tener familia colombiana.

La noticia aún no ha sido confirmada por Warner, pero Deadline tiene un largo historial de reportes correctos relacionados a DC. También ha sido informada por otros medios, como la revista estadounidense Variety.

Angela Weiss | AFP

En esta nueva película, la superheroína Batgirl será personificada por el personaje de Barbara Gordon, hija del comisionado James Gordon.

Otras actrices que fueron consideradas para el rol son Isabella Merced, Zoey Deutch y Haley Lu.

En tanto, el filme será dirigido por Adil El Arbi y Bilall Fallah, con guion de Christina Hodson y producido por Kristin Burr.