¿Te imaginas un universo donde Iron Man nunca existió y los Vengadores son héores completamente diferentes? Bueno, así es la nueva apuesta de Marvel junto a Disney+, titulada What If…?, en la que tendremos un mundo completamente diferente a lo que acostumbramos en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Luego de los éxitos de las series de Marvel con WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno y Loki, no es extraño que la marca quisiera dar otro gran acierto, esta vez experimentando un mundo totalmente diferente e incluso con nuevos personajes.

Según lo que se ve en el primer tráiler liberado de esta producción, Tony Stark nunca se convirtió en Iron Man, porque los sucesos conocidos en Afganistán, que lo llevaron a construir el traje del hombre de hierro.

Sin embargo, no será lo único, ya que también la serie tendrá un narrador muy especial. Se trata de El Vigilante, Uatu, una especie extraterreste con diversas habilidades. Además, la producción animada contará con las voces originales de los actores.

Algunos de los sucesos de este nuevo MCU, incluyen a Peggy Carter convertirse en Capitana Britania, en vez de ser Steve Rogers Capitán América, y el mismo rey T’Challa convirtiéndose en Star-Lord, en vez de Peter Quill.

What If…?

Incluso, la serie contará con el villano Ultrón y Killmonger, quien parece llegar a reemplazar a un conocido personaje, Pantera Negra, del cual sólo hay rumores.

Esta nueva producción se estrenará el 11 de agosto próximo y podrá ser vista a través de la plataforma Disney+.

A continuación puedes ver el tráiler subtitulado.