13 abril, 2021 | Publicado a las 08:55
13 abril, 2021 | Publicado a las 08:55
Exesposa de Sergio Jadue explica recurso contra Amazon por serie El Presidente: "Es degradante"
Exesposa de Sergio Jadue explica recurso contra Amazon por serie El Presidente: "Es degradante"
Por Juan Soto Visitas:
Captura
Publicado por Juan Soto
Visitas:

María Inés Facuse rompió el silencio frente al recurso de protección que presentó contra el director de cine Pablo Larraín y Amazon Prime Video.

La exesposa de Sergio Jadue busca bajar la serie El Presidente de la plataforma, por no haber solicitado su autorización para utilizar su nombre e imagen.

Cabe recordar que en la mencionada producción se aborda el papel que desempeñó el exdirigente del fútbol chileno en el escándalo de corrupción de la FIFA.

Dicho acto ilegal y arbitrario es a todas luces una grave privación, perturbación y amenaza en el legítimo ejercicio de sus derechos y garantías constitucionales”, dice el documento legal sobre esta situación que fue revelado por BioBioChile, y sobre la cual se refirió Facuse en conversación con CHV Noticias.

“Lo que estoy reclamando es que ellos están lucrando al imputarme actitudes indecentes, y más encima fueron nominados a un Oscar (Pablo Larraín por la película No). Es algo impresentable”, comenzó diciendo.

maria ines facuse

CHV

Asimismo, la mujer señaló que se está respaldando en organismos internacionales y en movimientos como el #MeToo, “porque aquí hay una violencia de género evidente, que me agrede a mí como mujer, y es violencia de género por parte de la productora y Amazon. Es un trato degradante”.

En esa misma línea, Facuse indicó que “no sé cómo tienen cara para poder hacer algo así. Nunca se comunicaron conmigo, hablan con mi nombre y apellido. Es realmente impresentable lo que está haciendo la productora y Amazon lucrando”, fue tajante.

O sea, los Larraín… no tengo palabras para describirlos. Por eso mis abogados se están haciendo cargo de este tema. Realmente es degradante lo que ellos hicieron”, sentenció.

visto ahora