El regreso de Tommy, Carlitos, Fili, Lili y Angélica es inminente. La serie animada Rugrats: aventuras en pañales regresará este año con nuevos capítulos, según anunció Nickelodeon… y con sus voces originales.

La noticia fue entregada por el portal estadounidense Variety, quienes especificaron que estará disponible en la plataforma de streaming Paramount Plus de ViaComCBS, servicio que llegaría en marzo a Latinoamérica con Chile incluído.

La primera emisión de la producción en suelo estadounidense tuvo lugar en agosto de 1991. Sus últimos capítulos fueron estrenados en 2004.

La trama cuenta la historia cotidiana de un grupo de bebés, con sus aventuras imaginarias y sus exploraciones con el mundo, mientras los adultos no lo notan.

En esta nueva parte, los personajes tendrán las voces originales de EG Daily (Tommy), Nancy Cartwright (Chuckie), Cheryl Chase (Angelica), Cree Summer (Susie) y Kath Soucie (Phil y Lil). Se desconoce por ahora información sobre un eventual doblaje.

Ramsey Naito, presidente de Nickelodeon Animation, dijo a Variety que “Rugrats es una de las caricaturas más icónicas reconocidas por los fanáticos de todo el mundo, y esta versión original es una que estamos teniendo mucho cuidado y nos enorgullecemos de crear para una audiencia completamente nueva”.

En 2018 ya se sabía que Nickelodeon estaría trabajando en una reinvención de la recordada serie.

En su peak, Rugrats fue el programa más visto del canal, siendo nominado a más de 58 premios, obteniendo 20 de estos galardones. Fue emitido en 76 países y contaba con -la sorprendente cifra de- 26,7 millones de espectadores cada semana.

La producción ha generado tanta expectativa entre sus antiguos seguidores, que años atrás un ilustrador imaginó cómo se verían los personajes a sus 20 años.

Así lo hizo Isaiah Stephens, autor del blog Izzy Doodle Dump, quien repasó a cada uno de los dibujos que puedes ver aquí:

Carlitos | Isaiah Stephens
Angélica | Isaiah Stephens
Tommy | Isaiah Stephens