14 febrero, 2021 | Publicado a las 16:50
14 febrero, 2021 | Publicado a las 16:50
WandaVision: ¿Quiénes son realmente sus hijos y cómo se conectan con la nueva fase de Marvel?
WandaVision: ¿Quiénes son realmente sus hijos y cómo se conectan con la nueva fase de Marvel?
Por Javier Arriagada Visitas:
Disney+
Publicado por Javier Arriagada
Visitas:

Desde su estreno el pasado 15 de enero, los fanáticos de Marvel esperan ansiosos cada viernes el lanzamiento de un nuevo capítulo de la serie WandaVision de Disney+.

Sin duda la producción protagonizada por Elizabeth Olsen (Wanda) y Paul Bettany (Visión), se ha convertido en todo un fenómeno, del cual han surgido diferentes teorías. Una de ellas, hace referencia a los hijos de la pareja.

Recordemos que en el segundo capítulo de la serie, Wanda queda embarazada por causas desconocidas (considerando que Visión es un androide). Incluso, el periodo de gestación se acelera y da a luz a mellizos en el siguiente episodio.

Tras el nacimiento, la también llamada «Bruja Escarlata» bautiza a uno de ellos como ‘Tommy’, porque le gusta que sea un nombre completamente estadounidense, mientras que Visión elige ‘Billy’ para el otro mellizo.

Como era de esperarse, la vida de estos niños también tiene aspectos extraordinarios. Recordemos que al comienzo del quinto episodio, podemos ver cómo de una escena a otra, Billy y Tommy dejan de ser bebés y pasan a tener 5 años. Más tarde, logran crecer y redoblar su edad.

Captura Disney+

Captura Disney+

Sin embargo, hay que dejar en claro que Wanda no está relacionada con el rápido crecimiento que experimentan sus hijos. Al parecer, ellos tendrían la capacidad de dominar increíbles habilidades que todavía son un misterio para muchos.

De acuerdo a lo expuesto en los cómics, Billy y Tommy también nacieron con superpoderes que podrían darse a conocer en los próximos capítulos. O bien, serían la puerta de entrada para nuevas producciones del MCU (Universo cinematográfico de Marvel).

Marvel

Marvel

Pero, ¿quiénes son realmente los hijos de Wanda y Visión?

Billy

Al igual que su madre, Billy posee poderes para modificar la realidad , los cuales podrían usarse para cambiar su edad y la de su hermano, por ejemplo. Sin embargo, a diferencia de Wanda, el joven tiene que escuchar sus hechizos para poder lanzarlos correctamente.

Disney+ | Marvel

Disney+ | Marvel

Considerando lo anterior, la versión de Billy en WandaVision sería más avanzada que la que se muestra en los cómics. No obstante, está claro que mantendrá sus habilidades durante el tiempo que permanezca en la serie.

Tommy

Tommy por su parte, posee la habilidad de la velocidad, y se hace llamar «Speed» («Veloz» en Latinoamérica). Asimismo, tiene la capacidad de que los objetos exploten al hacerlos vibrar aceleradamente.

Al parecer, sus poderes serían derivados de QuickSilver, hermano de Wanda y a quien vimos aparecer en el quinto capítulo de la serie.

Disney+ | Marvel

Disney+ | Marvel

Si bien en la producción de Disney+ no se explica el origen de los niños, la versión de los cómics es bastaste oscura. Esto porque para poder quedar embarazada, Wanda usó fragmentos de la esencia vital de Mephisto (el diablo del universo Marvel) para darle almas a los bebés.

Lamentablemente, más tarde Tommy y Billy son reabsorbidos por Mephisto y dejan de existir por un periodo, provocando el colapso de Wanda. No obstante, después logran reencarnarse y se convierten en «Wiccan» y «Speed» respectivamente.

Los jóvenes Vengadores

Cabe señalar que «Wiccan» (nombre de superhéroe de Billy) como «Speed» (Tommy) aparecieron por primera vez en los comics de Young Avengers (Los jóvenes Vengadores). Debemos considerar que Disney planea adaptar esa historia para la cuarta fase del MCU (Universo cinematográfico de Marvel), por lo que podríamos ver a estos personajes en la pantalla grande o en una serie para su plataforma de streaming.

Es decir, si las producciones de Marvel siguen la línea temporal de los cómics, pronto los hijos de Wanda y Visión se sumarían al nuevo grupo de superhéroes.

Cabe destacar que ​​la actriz Hailee Steinfeld ya se encuentra grabando como «Kate Bishop» para la serie de Disney+, Ojo de Halcón, la cual se lanzará a finales de este año. Ella también formaría parte de Los jóvenes Vengadores.

visto ahora