¿Bucky y Sam en terapia? Así parte el esperando nuevo tráiler de la miniserie ‘The Falcon and the Winter Soldier’, el que muestra a Falcon y al Soldado del Invierno en una serie de aventuras con reconocidos personas de las películas de la franquicia.

La miniserie se sitúa luego de los sucesos ocurridos en Avengers: Endgame, cuando el Capitán América regresa convertido en anciano luego de un viaje cuántico y le entrega su escudo a Sam Wilson (Falcon).

Algunos de los personajes que aparecerán en esta nueva entrega es el personaje de la agente Sharon Carter (Emily VanCamp), sobrina de Peggy Carter, quien tuvo bastante relevancia en la película Capitán América: Soldado del invierno. También, si mostrarse ampliamente, vemos a U.S. Agent, personaje que aparecerá por primera vez en pantalla interpretado por el actor ​Wyatt Russell.

El actor Daniel Brühl retoma su personaje como ‘Baron Zemo’, un terrorista sokoviano que fue responsable del quiebre de Los Vengadores en Capitán América: Civil War, el que, además, usará su máscara púrpura tradicional de los cómics en la serie, que no fue representada en dicha película.

Marvel

Como villano tendremos a ‘Batroc’, un mercenario argelino y maestro de kick boxing francés que práctica la disciplina conocida como savate. Este último será interpretado por Georges St-Pierre, actor y ex luchador canadiense de artes marciales mixtas.

Dirigida por Kari Skogland y con Malcolm Spellman como guionista, la serie es la segunda miniserie de la plataforma Disney+, luego de la exitosa serie del Universo Cinematográfico de Marvel, WandaVision.