Junior Express es el único programa de televisión de Disney que cuenta con cinco temporadas, y ahora además tendrá su propio spin-off en Disney+.

El reconocido actor y conductor Diego Topa será el encargado del nuevo proyecto junto a Julio Graham, con quien ha compartido la pantalla en Junior Express.

El Ristorantino de Arnoldo es el nombre de la apuesta que debutará el 29 de enero en la plataforma de streaming.

¿Y de qué se trata? La nueva producción cambia de ambiente y salen de Junior Express dos de sus personajes más carismáticos, el cocinero Arnoldo y su fiel asistente y jefe de camareros, Francis

La pareja llegará a Bahía Bonita para deleitar a los niños del pueblo con sus deliciosos platos caseros y nutritivos, acompañados de nuevos personajes que llenarán de música y baile el restaurante.

Pero mientras ellos fomentan el mensaje de mantener una alimentación saludable por sobre la comida chatarra, los villanos Keno y Malú Malvatti, dueños de un Foodtruck instalado frente a la puerta del restaurante, ofrecen todo lo contrario y harán lo posible por sabotear el Ristorantino de Arnoldo.

Disney +

Iconos generacionales

El 22 de enero se llevó a cabo una videoconferencia con los protagonistas del nuevo programa, en la que participó BioBioChile. Allí los protagonistas hablaron de sus expectativas de la serie, qué sienten al haber marcado una generación con sus personajes y, por supuesto, sus recuerdos de Chile.

“Es hermoso que a través de unos personajes que hacemos nosotros dos como artistas, tanto Julio como yo, se pueda crear un programa para ellos. Para mí es hermoso, yo estoy muy feliz”, afirmó Diego sobre la nueva producción.

comillas
Que se emocionen y te digan esta frase que para mí de verdad me acaricia el corazón y a mi carrera, es ‘sos mi infancia, yo crecí con vos‘. Para mí es hermoso recibir ese cariño y afecto
- Diego Topa

En tanto, Graham agregó que “La pasamos muy bien. Nosotros siempre tenemos como premisa que si la estamos pasando bien y nos estamos divirtiendo, eso va a traspasar la pantalla y los chicos se van a divertir también”.

Asimismo, “Topa” como sus fanáticos le llaman, expresó sentirse honrado de ser considerado un “ícono infantil” por muchas generaciones.

“Que se emocionen y te digan esta frase que para mí de verdad me acaricia el corazón y a mi carrera, es ‘sos mi infancia, yo crecí con vos‘. Para mí es hermoso recibir ese cariño y afecto”, señaló.

Y es que este argentino de 43 años ha sido conductor de famosos programas infantiles tales como Zapping Zone y La casa de Disney Junior. No obstante, es claro al decir que su trayectoria como tal aún no termina.

Una experiencia hermosa

“Topa” y Graham han visitado Chile en varias oportunidades con espectáculos nacidos de Junior Express, y según dijeron, tienen los mejores recuerdos del país y sus múltiples conciertos por las distintas ciudades que recorrieron.

“Fue hermoso en todas las ciudades, la cultura, las comidas, el cariño, los dibujitos, los abrazos”, aseguró Diego, añadiendo haber disfrutado al máximo cada uno de sus shows y agradeciendo la cálida bienvenida de los fanáticos chilenos.

Por su parte, Graham añadió que fue “una experiencia hermosa. Chile ha llenado todos los lugares a los que fuimos, siempre había mucha gente. En el Movistar Arena, fue impresionante actuar ahí con esa cantidad de gente, fue increíble”.

El Ristorantino de Arnoldo estrena sus primeros dos episodios el viernes 29 de enero en Disney+