Blogueros e influencers suelen sorprendernos a menudo con sus historias y ‘teorías’ en redes sociales, sean ciertas o no, en las cuales se refieren a hechos ocurridos tanto en la vida real como en las ficciones. Hace algunos días, un ‘tiktoker’ llamó la atención con una extraña hipótesis sobre lo que ocurrió con Mufasa luego de morir, en El Rey León.

La muerte de este rey fue una de las escenas más trágicas vistas por millones de niños en el mundo. En la historia, Scar lanza hacia un acantilado a Mufasa, quien intentaba salvar a su hijo Simba de la estampida de una manada de ñus.

Después de eso, cuando el cuerpo del rey está inerte, el malvado león ordena al cachorro irse de aquel reino y “jamás volver”, a lo que éste obedece sin mayor remedio. Pasado este hecho, nunca más se supo sobre el cuerpo del ‘monarca’.

Ante esto, un bloguero llamado @nickeemVO, descrito como un actor inglés, lanzó una alocada teoría en redes sociales, en la cual expuso que el cuerpo de Mufasa habría sido devorado por su propio hermano.

Para esto, el joven se basó en una escena donde Scar ya había asumido el trono del reino animal. En ella, el león comenzó a hablar con un cráneo de animal mientras estaba recostado, mientras que Zazú se encontraba en una especie de jaula.

Al ver esto, el bloguero comparó el conjunto de huesos que se mostraba en la cinta con un cráneo original de león. Las diferencias evidenciadas eran muy pocas.

Asimismo, también explicó que las hienas no suelen comer carne de león muerto, ya que preferirían especies que son más fáciles de cazar en grupo.

No obstante, y como era de esperarse, hubo usuarios que quisieron bajarle el perfil a esta teoría, indicando que si bien las hienas no suelen alimentarse de felinos, sí son animales carroñeros, por lo que perfectamente ellas podrían haberse comido el cuerpo de Mufasa.

Asimismo también se indica que, estas bestias habrían entregado el cráneo de Mufasa a Scar, quien a futuro lo exhibiría como trofeo.

Por otro lado, una tuitera expuso que el los huesos que se mostraron en la cinta se asemejaban más a los de un babuíno, descartando que se tratara del padre de Simba.

Por ahora la interrogante sigue abierta. ¿Crees que Scar habría sido capaz de comerse a su propio hermano?