Un nuevo servicio de streaming llega a Chile para sumarse a la amplia competencia que existe actualmente en el país. Se trata de Starzplay, una app perteneciente a Starz, una compañía de Lionsgate, dedicada a la producción de contenidos “de calidad”.

La nueva aplicación internacional estará disponible a partir de hoy miércoles -a lo largo del día- en Chile, con planes de continuar con lanzamientos en más territorios durante el resto del 2020.

“Después de lanzar por primera vez la aplicación Starzplay a nivel internacional el año pasado, estamos entusiasmados de expandir nuestra aplicación directa al consumidor en Chile y brindar a los suscriptores locales una entrada perfecta a la plataforma y contenido premium, con lo mejor de SVOD global, en su dispositivo de elección”, dijo Superna Kalle, Vicepresidenta Ejecutiva de Canales Digitales Internacionales de Starz.

La suscripción de Starzplay tendrá un valor de $3.200 por mes.

Normal People

Los usuarios tendrán la oportunidad de disfrutar acceso inmediato a cientos de películas y series el mismo día que se transmiten en los Estados Unidos, incluyendo la producciones originales de STARZ como “The Spanish Princess” y el explosivo segundo episodio del Universo Power, “Power Book II: Ghost” protagonizado por Mary J. Blige.

Asimismo, tendrán acceso a contenido como el drama de época “The Name of the Rose” basado en la novela best-seller, y series nominadas a los Emmy® de 2020, como la serie de drama romántico moderno, “Normal People”, la revolucionaria serie “The Great”, protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult, y “The Act”, protagonizada por la ganadora del Oscar Patricia Arquette y Joey King; además de una biblioteca de películas de gran éxito con miles de títulos más.

Starzplay que estará disponible para iOs y Android, dará la posibilidad de que hasta cuatro usuarios puedan ver simultáneamente y disfrutar de descargas sin conexión de programas y películas selectas.

Los usuarios de la aplicación pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas de programas y películas, basadas en las visualizaciones anteriores de los usuarios y seleccionar su idioma preferido para el audio o los subtítulos.

Además, los suscriptores del canal Starzplay en la aplicación Apple TV pueden ver en línea o disfrutar de descargas sin conexión de sus programas y películas favoritas disponibles a través de Starzplay, que está disponible para iPhone, iPad, Apple TV y algunos televisores inteligentes Samsung.

Descargar en iOs: starz.tv/starzplayiOS

Descargar en Android: starz.tv/starzplayAnd