TV y Espect√°culo
Viernes 02 agosto de 2019 | Publicado a las 19:08
Así reaccionó Fran Valenzuela al ver que fue nombrada por Keanu Reeves en una película
visitas

No fue un éxito en la taquilla y por lo mismo pocos la recuerdan, pero en 2014 se estrenó la cinta Knock Knock, dirigida por el estadounidense Eli Roth y protagonizada nada menos que por Keanu Reeves, uno de los actores más queridos de Hollywood e internet.

En medio del auge de Reeves en las redes sociales tras confirmarse su aparición en el videojuego Cyberpunk, la cantante chilena Francisca Valenzuela fue grabada por uno de sus amigos que le mostró que alguna vez fue nombrada por la popular estrella de Hollywood en esa cinta.

La escena en cuesti√≥n muestra a Reeves junto a a la actriz cubana-espa√Īola Ana de Armas, quienes mantienen un breve di√°logo donde sale a relucir el nombre de la artista. En la ocasi√≥n Bel (personaje de Ana), toma un disco (“Tajo Abierto” de 2014), mientras Evan (rol de Reeves) le se√Īala que es pertenece a una cantante chilena que le gusta a su esposa y se llama Fran Valenzuela. Adem√°s, suena el tema “Prenderemos fuego al cielo” y bailan.

En una historia de Instagram publicada por un amigo de la cantante se muestra a Valenzuela reaccionando a la toma subida a Youtube, haciéndole mucha gracia.

Recordemos que gran parte de la cinta Knock Knock fue rodada en Chile y cuenta incluso con dos actrices chilenas en su elenco. Se trata de Ignacia Allamand y Lorenza Izzo. En ese entonces, esta √ļltima estaba casada con Eli Roth.

Adem√°s, entre sus productores y guionistas estaba el cineasta Nicol√°s L√≥pez, quien por estos d√≠as enfrenta m√ļltiples denuncias de actrices por acoso y abuso sexual.

La cinta reunió apenas 5,2 millones de dólares, lo que es muy poco considerando que en su producción se invirtieron 3. La crítica tampoco fue favorable, alcanzando apenas un 33% de aprobación en Rotten Tomatoes.

Tendencias Ahora