TV y Espect√°culo
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 14 julio, 2019 a las 10:20 Visitas:
No es lo mismo
5 diferencias entre la película original de "Mulan" y su versión live action
Disney
Publicado por Herman Cordero
14 julio, 2019 a las 10:20 Visitas:

Desde hace unos a√Īos, Disney empez√≥ a relanzar sus pel√≠culas cl√°sicas, pero bajo un formato live action. La Bella y la Bestia, Dumbo y recientemente Aladdin, han sido algunas de las producciones que han dejado encantados a los fan√°ticos.

En este contexto, y a pocos días que se estrene El Rey León, la empresa de Walt Disney lanzó el primer adelanto de su próxima película, Mulan, que verá la luz en marzo de 2020. Recordemos que esta es la historia de una joven que se hace pasar por hombre para ir a la guerra, y así salvar a su padre en China.

Las primera imágenes de este nuevo proyecto dejó varias dudas, ya que si bien son películas distintas, hay detalles que los fans ya están echando de menos. A casi ocho meses de su estreno, se han notado algunas diferencias entre esta nueva versión y la original, y en Página 7 quisimos detallarlas.

Lee También...

Juguete inspirado en personaje de Toy Story 4 fue retirado del mercado por ser riesgoso para ni√Īos

Ir al artículo

No existir√° Mushu

El primer gran golpe que le doli√≥ a los seguidores de Disney, es que se habr√≠a decidido no incluir al cl√°sico compa√Īero de Mulan. Incluso, se a√Īadir√≠a un ave f√©nix para que acompa√Īe a la guerrera en sus aventuras, con la diferencia de que no hablar√°.

Si bien esto molestó a muchos cibernautas, esto respondería a una sola cosa. Este personaje de cierta forma se roba la atención, cuando el eje central de la historia es Mulan. Además, en la leyenda original, no se menciona nada de un dragón (no lagartija). Por otro lado, no se sabe qué ocurrirá con el simpático grillo Crick-Kee.

via GIPHY

Sin abuela, pero con una hermana

Otro detalle que ver√≠amos en la nueva pel√≠cula es que se incorporar√≠a¬†a la hermana de Mulan, interpretado por Xana Tang. Al parecer este rol vendr√≠a a reemplazar el querido papel de la abuela Fa, quien fue un gran apoyo de la joven en la versi√≥n animada. ¬ŅSer√° que la podremos ver?

5 diferencias entre la película original de

Disney

Tampoco estar√° el capit√°n Li Shang

Cuando Mulan pudo ingresar al ejército chino, tuvo que someterse al arduo entrenamiento del capitán Li Shang, de quien se enamora; de hecho, en la segunda parte se termina casando con él. Toda esta historia de amor, no estará en la versión live action.

Esta vez el mentor de Mulan ser√° el Comandante Tung (Donnie Yen). Por otro lado, el que tendr√° intenciones amorosas con la joven ser√° Chen Honghui, uno de los soldados de Tung. ¬ŅUn nuevo amor de la guerrera?

5 diferencias entre la película original de

Disney

¬ŅShan Yu ser√° el villano?

La respuesta es no. Recordemos que en la versión original, la historia estaba centrada en cómo el ejército huno liderado por Shan Yu tenía la intención de conquistar China. Pues en el live action el nombre del villano será Bori Khan.

Este guerrero, que también es huno, tendrá la intención de vengar la muerte de su padre, por lo que será más bien una pelea personal, que una intención de guerra, la trama central de la cinta.

via GIPHY

Las canciones originales no estar√°n incluidas

¬ŅAlguien recuerda Hombres de acci√≥n o Mi reflejo? Lamentablemente para quienes las amaron les contamos que no estar√°n en esta versi√≥n, al menos como canciones completas. Al parecer solo las escuchar√≠amos en un formato instrumental. De hecho, se estima que se lancen nuevas canciones para la pel√≠cula.

Cabe mencionar que de todas formas hay que esperar hasta el 27 de marzo de 2020, fecha estimada del estreno de Mulan, para poder confirmar todos estos detalles.

URL Corta: http://rbb.cl/npv3
Tendencias Ahora