TV y Espect√°culo
Domingo 02 junio de 2019 | Publicado a las 17:43 · Actualizado a las 17:49
Se supo todo: revelan quién ideó el criticado final de "Game of Thrones"
visitas

Ya han pasado un par de semanas desde el final de la serie Game of Thrones, cuyo √ļltimos episodios fueron altamente criticados por muchos seguidores.

La producción terminó con Jon Snow matando a Daenerys Targaryen y luego siendo exiliado al Muro, Bran Stark a la cabeza de los Seis Reinos y Sansa como reina del Norte.

Dicho final parece no haber dejado contentos a muchos, y ahora sabemos quién fue el culpable de ello: resulta que este giro argumental siempre fue idea del escritor George R.R. Martin, no de HBO.

Martin es el autor de Canción de hielo y fuego, la saga de libros en que se inspiró el show y que consta de 7 novelas principales, de las cuales sólo ha publicado 5 hasta ahora.

El actor Isaac Hempstead Wright, que interpretó al -ahora rey- Bran Stark, confesó en una entrevista detrás de cámaras con la cadena que fue idea del autor que su personaje terminara siendo el rey.

“David y Dan (David Benioff y Dan Weiss, showrunners de Game of Thrones) me dijeron que hab√≠an dos cosas que George R.R. Martin hab√≠a planeado para Bran, y eran la revelaci√≥n de Hodor y que √©l ser√≠a el rey”, cont√≥.

“As√≠ que es muy especial estar directamente involucrado en algo que es parte de la visi√≥n de George. Fue una forma muy bonita de concluirlo”, a√Īadi√≥, seg√ļn cita la revista estadounidense Entertainment Weekly.

Todo esto significa que tal vez los libros podrían terminar de la misma forma, a menos que ahora Martin cambie de opinión debido a las críticas.

Tendencias Ahora