Los fanáticos de la serie Los Simpson y de las películas Avengers concretaron el fin de semana, quizás, uno de sus anhelos más ocultos: un cruce, o “crossover”, entre los personajes de ambas tramas. Y qué mejor que a través del tradicional “gag del sofá”.

Ocurrió en el capítulo 12 de la reciente temporada 30 de Los Simpson, estrenado ayer 13 de enero. En el chiste, la familia amarilla es víctima del poderoso Thanos, el supervillano emblema de Marvel Comics.

Al momento en que Los Simpson se aproximan al sofá, tal como reza el gag, los cinco se encuentran de frente al “Titán”, quien los espera sentado justo al medio. Sorprendidos, Maggie le entrega su chupón, y el villano lo introduce en su guante como si fuera una “Gema del Infinito”.

Con el arma desenfundada, Thanos hace desaparecer a cuatro de los Simpsons dejando viva a sólo a Maggie, quien se queda con él frente al televisor.

Avengers: Endgame, la última película de la saga de Marvel, se estrenará el próximo 26 de abril en los cines de Estados Unidos con dos personajes ausentes en La guerra del infinito: Ojo de Halcón/Hawkeye (Jeremy Renner) y el Hombre Hormiga/Ant-Man (Paul Rudd).

Revisa aquí la curiosa secuencia que entrecruza a la saga Avangers con Los Simpson.