TV y Espect√°culo
Jueves 16 agosto de 2018 | Publicado a las 16:59
YouTube censura teaser de cinta de horror "La monja" por ser muy impactante
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La gigante YouTube ha decidido quitar un aviso publicitario del filme de terror La monja, tras recibir m√ļltiples quejas de parte de usuarios.

Seg√ļn inform√≥ el portal estadounidense Polygon, varios cibernautas reclamaron que el teaser, que dura apenas 6 segundos, era muy impactante y los dejaba en estado de shock.

Este tráiler aparecía como publicidad previa en numerosos videos de la plataforma y, a diferencia de otros casos, uno no podía saltarlo.

En las im√°genes, primero se puede ver una advertencia que pide bajar el volumen de los auriculares y luego aparece de improvisto la ‘terror√≠fica’ monja, acompa√Īada de un ruido muy fuerte.

Aquí puedes ver el mencionado video, pero te advertimos -en serio- que antes bajes el volumen de tus auriculares:

El teaser comenzó a volverse polémico hace unos días, cuando un usuario compartió en Twitter un mensaje que se volvió viral, donde advertía a otras personas del impactante anuncio.

“¬°ADVERTENCIA! Si ves un aviso publicitario en YouTube que muestre el s√≠mbolo de volumen ūüĒäūüĒČūüĒá bajando y luego puesto en silencio, es un teaser terror√≠fico de la nueva pel√≠cula de La monja. Te recomiendo que mires hacia otra parte y/o bajes el volumen si sufres de ansiedad o simplemente odias este tipo de videos”, escribi√≥ en la red social.

Gracias a ese tuit viral, YouTube revisó el video y decidió censurarlo, argumentando que viola sus políticas publicitarias.

“¬°Apreciamos que nos hayas puesto en conocimiento de esto! Este aviso publicitario viola nuestra pol√≠tica respecto a contenido shockeante y ya no aparecer√° m√°s como publicidad”, respondi√≥ la empresa al usuario de Twitter.

La monja es una película que se ubica en el mismo universo de la saga de horror El conjuro. Se estrenará en cines chilenos el próximo 6 de septiembre.

Tendencias Ahora