Aunque queda bastante para el estreno de la nueva versión de La Bella y la Bestia, poco a poco se han ido revelando detalles de cómo lucirán los clásicos personajes.

Esta semana conocimos los diseños preliminares para Lumière y Cogsworth, cuyas voces serán interpretadas por Ewan McGregor y Ian McKellen. Pero no fueron los únicos, porque este jueves también pudimos ver el primer vistazo a la Sra. Potts y Chip, 

Para quienes  -no tuvieron infancia y- no vieron la cinta animada de Disney, la Sra. Potts era una tetera animada que vivía en el castillo de la Bestia junto a su hijo Chip, que era una tacita quebrada.

Las imágenes de estos personajes aparecieron en el fondo de un clip del detrás de escenas de la película, donde también podemos ver a Emma Watson y Dan Stevens (Downton Abbey) en una lectura de guión junto al elenco.

Emma Watson y Dan Stevens en lectura de guión de La Bella y la Bestia
Emma Watson y Dan Stevens en lectura de guión de La Bella y la Bestia

Tras ellos hay una serie de fotos de los personajes animados cuyas voces serán interpretadas por Emma Thompson y Nathan Mack. Aunque la imagen no es nítida, sí queda claro que costará que alcance la ternura que tuvieron en la película de 1991.

Sra- Potts y Chip en La bella y la bestia
Sra- Potts y Chip en La bella y la bestia

La cinta será dirigida por Bill Condon, responsable de las dos últimas entregas de la saga de Crepúsculo, Amanecer parte 1 y parte 2.

Lee también: Así lucirá la “Bestia” en La bella y la bestia de Emma Watson

El filme llegará a los cines en marzo del 2017.

SRA POTTS Y CHIPS EN LAS DOS VERSIONES DE LA BELLA Y LA BESTIA
SRA POTTS Y CHIP