VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La actriz australiana Rose Byrne se llevó su primer Globo de Oro, siendo además destacada como la mejor vestida de la ceremonia. A pesar de su victoria, su esposo Bobby Cannavale no la acompañó, ya que prefirió asistir a una exposición de reptiles. Byrne bromeó en su discurso de aceptación del premio, lo que generó controversia en redes sociales. Algunos aplaudieron la autenticidad de la pareja, mientras otros cuestionaron las prioridades.

El 11 de enero quedará marcado para siempre en la carrera de la actriz australiana Rose Byrne (‘Troya’). Y es que la noche de este domingo ganó su primer Globo de Oro y además, fue elegida por la crítica especializada como la mejor vestida de la ceremonia.

Sin embargo, a excepción de su hermano, la artista tuvo que disfrutar del triunfo sola, pues su esposo, el actor Bobby Cannavale no la acompañó por estar en una exposición de reptiles.

Así lo reveló la misma Rose Byrne en su discurso de aceptación al premio de Mejor actuación de una actriz en una película, comedia o musical por la cinta ‘If I Had Legs I’d Kick You’.

“Quiero dar las gracias a mi esposo, Bobby Cannavale, que no ha podido estar aquí porque vamos a comprar un dragón barbudo y se ha ido a una exposición de reptiles en Nueva Jersey, así que gracias, cariño”, dijo evidentemente emocionada y causando las risas en el Beverly Hilton de Los Ángeles.

No obstante, las palabras de la actriz originaron un asiduo debate en las redes sociales, donde algunos afirmaron que los “famosos son personas como nosotros” y otros aseguraron que se trataba de una total “red flag”.

“¿Por qué te perderías esto por aquello?”; “Prioridades: exposiciones de reptiles antes que entregas de premios. Respeto”; “Ella está enojada”; “Perderte los Globos de Oro por una exposición de reptiles es maravillosamente absurdo”; “Ni siquiera al esposo de la actriz le importa el premio”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió en X.

Cabe mencionar que Rose Byrne ni Bobby Cannavale no se han referido a las críticas cruzadas que generó el comentario.