VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Bruce Willis, quien padece demencia frontotemporal, fue visto en una tranquila caminata por la playa de Los Ángeles junto a su cuidador, mostrando dificultades para caminar pero con una sonrisa. El actor vive en una vivienda adaptada para recibir atención las 24 horas debido a su deterioro de salud.

Bruce Willis reapareció públicamente caminando de la mano de su cuidador en medio de su dura batalla contra la demencia.

Fue en 2023 que la familia del reconocido actor reveló públicamente que padecía demencia frontotemporal, una enfermedad que afecta los lóbulos frontal y temporal del cerebro, y en consecuencia, su personalidad, conducta, movimiento y lenguaje.

En las últimas horas, el intérprete de Duro de Matar fue visto disfrutando de una tranquila caminata por la playa de Los Ángeles, Estados Unidos, en compañía de su cuidador, según recoge Daily Mail.

Bruce Willis reaparece de la mano de su cuidador

En las imágenes obtenidas por el medio, se ve a la estrella de Hollywood con una polera oscura y pantalón claro, junto a un jockey y lentes de sol, caminando de la mano de su cuidador y apoyado de una baranda, con evidentes dificultades para caminar, pero con una sonrisa en su rostro.

Posteriormente, otras imágenes muestran al actor y su cuidador disfrutando de una charla mientras contemplaban el océano.

Bruce Willis
Daily Mail

Cabe recordar que actualmente Willis vive en una vivienda especialmente acondicionada para brindarle atención continua las 24 horas, esto debido al deterioro de su salud.

“Fue una de las decisiones más difíciles que he tenido que tomar hasta ahora. Pero sabía, ante todo, que Bruce querría eso para nuestras hijas. Él querría que ellas vivieran en un hogar pensado para ellas, no para su enfermedad”, dijo su esposa Emma Heming Willis para el matinal Good Morning America en agosto.