La gran fanaticada de Pedro Pascal se pregunta por qué todavía no ha sido reconocido con el título del “Hombre más sexy del mundo”, de la revista People.
En 2023, cuando su fama explotó tras el estreno de The Last Of Us, la corona se la quedó Patrick Dempsey, y en 2024, cuando pensaron que era su momento, se la dieron a John Krasinski.
Ahora, nuevamente el actor chileno-estadounidense no recibió el reconocimiento, sino que recayó en Jonathan Bailey, el primer actor abiertamente gay en recibirlo.
Pedro Pascal habría rechazado el título
Sin embargo, es muy posible que Pedro Pascal haya rechazado el título. Así lo informó el año pasado un reporte de Daily Mail, cuando llovieron quejas hacia People por no ponerlo en su portada.
De acuerdo con el medio, en 2024, Krasinski no era el primero en la lista, también habían considerado a Glen Powell y a Pedro Pascal, pero ambos se habrían negado a aceptar.
Fuentes de la producción de “Sexiest Man Alive”, como se llama la iniciativa en inglés, informaron que la revista “les suplicó”, pero “se negaron continuamente”.
Asimismo, señalaron que ser el hombre más sexy “no era importante” para Pascal en ese momento de su carrera.
Recordemos que, para entonces, Pascal estaba por estrenar Gladiador II, preparándose para el estreno de la segunda temporada de The Last Of Us, grabando Los 4 Fantásticos, y otros proyectos que han copado su agenda en los últimos dos años.
Las fuentes dijeron al medio citado que, además, “Pedro siente que nunca fue algo que quisiera considerar”.