VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Kevin Federline, exesposo de Britney Spears, reveló en su nueva memoria titulada "Creíste que lo sabías" escalofriantes momentos de su relación, afirmando que la cantante vigilaba a sus hijos con un cuchillo mientras dormían. Sin embargo, el equipo de Spears negó estas acusaciones, señalando que Federline y otros se lucran a costa de ella.

En su nueva memoria, Kevin Federline, el exesposo de Britney Spears y padre de sus hijos Sean Preston y Jayden James, titulada “Creíste que lo sabías”, expuso varios pasajes de su relación.

Sin ir más lejos, en extracto que se ha tomado las portadas durante las últimas horas se revela un tétrico momento que habrían vivido los niños con su madre cuando aún eran menores de edad.

De acuerdo al bailarín, la cantante los vigilaba mientras dormían mientras sostenía un cuchillo: “A veces se despertaban por la noche y la encontraban de pie en silencio en la puerta, observándolos dormir —’Ah, ¿estás despierto?’— con un cuchillo en la mano. Luego se daba la vuelta y se iba sin dar explicaciones“, relata en el adelanto recogido por People.

Pero tan pronto como estas revelaciones salieron a la luz, el equipo de la artista salió a negarlos.

“Con la noticia del lanzamiento del libro de Kevin, una vez más él y otros se están lucrando a costa de ella, y lamentablemente esto ocurre después de que Kevin ya no tiene la manutención de sus hijos“, dijeron en un comunicado enviado al mencionado medio.

Sobre lo que agregaron: “(A Britney Spears) Lo único que le importa son sus hijos, Sean Preston y Jayden James, y su bienestar durante este sensacionalismo. (Ella) Detalló su experiencia en sus memorias (La mujer que hay en mí)”.

Cabe recordar que en su libro publicado en 2023, la “Princesa del Pop” detalla los malos tratos que recibió del padre de sus hijos de 19 y 20 años, a quien además acusó de no brindarle apoyo ni dejarla ver a sus retoños durante el proceso judicial por la tutela que pesaba en ella.