VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Anne Hathaway sufrió una estrepitosa caída en el rodaje de la secuela de "El Diablo viste a la Moda" en Nueva York, debido a los tacones de estoperoles que llevaba. La actriz se cayó al bajar unas escaleras durante una escena, pero se levantó con una sonrisa y humor, bromeando sobre el incidente en redes sociales.

Anne Hathaway sufrió una estrepitosa caída en el rodaje de la esperada secuela del “Diablo viste a la moda”, sin embargo, la querida actriz logró salir de aquella vergonzosa situación fiel a su estilo.

A través de redes sociales se viralizó el incómodo momento que protagonizó la actriz en las calles de Nueva York durante su papel de Andrea Sachs.

Según revista Hola!, Anne llevaba una falda negra plisada, una blusa de cuadros transparente y tacones de estoperoles, estos últimos, los culpables de su caída.

Anne Hathaway sufre estrepitosa caída

Mientras filmaba la escena, Anne se muestra saliendo de una casa y se dirige a las escaleras, momento cuando su tacón derecho le provoca la caída.

Anne cayó por las escaleras, doblándose una pierna hacia atrás, mientras que la otra quedó apoyada en el piso.

Sin embargo, en un segundo se levantó airosa: “¡Estoy bien!”, dijo con una gran sonrisa, mientras extendía los brazos, mismo momento en que los presentes, entre ellos miembros del equipo de producción, corrieron para socorrerla.

Actriz se burla de su propia caída

Su caída causó gran preocupación, pero también se transformó en un momento de humor, ya que la propia actriz se mofó de este episodio.

En su cuenta de Instagram replicó el video del momento, agregando un clip de la caída que enfrenta el personaje de Mia Thermopolis en ‘El diario de la princesa’.