VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Donald Trump se despide en Truth Social de su amigo y aliado Hulk Hogan, fallecido a los 71 años. Hogan, gran defensor de MAGA, apoyó a Trump en su campaña presidencial y juntos compartieron varios momentos.

A través de Truth Social, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se despidió de su amigo y uno de sus grandes aliados de campaña, Hulk Hogan, quien falleció este jueves a los 71 años.

“Hoy perdimos a un gran amigo, el ‘Hulkster"”, comenzó escribiendo. “Hulk Hogan era un MAGA (Make America Great Again, o en español ‘Haz a los Estados Unidos grande otra vez’) absoluto: fuerte, duro, inteligente, pero con un gran corazón”, dijo en la red social.

Y es que Hogan se convirtió en uno de sus mayores aliados durante su campaña presidencial, donde el ex WWE no dudó en apoyarlo públicamente e incluso participó en diversos mitines donde hacía su clásico gesto de romperse la polera.

“Dio un discurso electrizante en la Convención Nacional Republicana, que fue uno de los momentos más destacados de la semana”, valoró Donald Trump. “Entretuvo a fans de todo el mundo y su impacto cultural fue enorme”, añadió.

Además de enviar su apoyo a la familia del luchador en este difícil momento, el mandatario escribió: “¡Extrañaremos mucho a Hulk Hogan!”, cerró.

Pese a que las causas de su muerte no han sido reveladas, la hipótesis preliminar indica que podría haber sufrido un paro cardíaco, según recoge La Nación.

Captura de publicación de Donald Trump en Truth Social
Truth Social