VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Fanáticos de Justin Bieber están preocupados por su reciente comportamiento y publicaciones en redes sociales, sugiriendo un posible consumo irresponsable de drogas. El cantante ha compartido más de 20 fotos en Instagram, incluyendo mensajes enigmáticos y controversiales en solo días, lo que incluso ha generado rumores de crisis con su esposa, Hailey Bieber.

Alertados por un posible consumo irresponsable de drogas están los fanáticos del cantante canadiense Justin Bieber tras sus recientes publicaciones con extraños mensajes y errático comportamiento.

En apenas un fin de semana, el intérprete de “Baby” ha cargado más de 20 fotografías en su cuenta oficial de Instagram, lo que también ha hecho surgir los rumores de crisis con su esposa, Hailey Bieber.

Todo comenzó luego de que publicara una fotografía de sí mismo en blanco y negro y un tanto borrosa, junto a la que escribió: “Cansado de las relaciones por interés. Si tengo que hacer algo para ser amado, eso no es amor”.

Intercalado con fotografías de su marca de accesorios, Skylrk, el artista cargó una fotografía en una videollamada con un amigo, sobre el que dijo: “Se siente bien que me vean por quien soy, esta mierda no es fácil”(sic).

Sin embargo, la publicación que más alarmó a sus seguidores fue un carrusel de fotos con más de 10 imágenes donde se le ve tomando selfies en el espejo de un baño, ahí se puede notar que las expresiones de Justin Bieber son muy extrañas, su mirada perdida y haciendo poses cantando.

Junto a esta escribió: “Podrías señalar mis defectos o podrías reconocer los tuyos pequeña zorra”(sic). En aquella publicación, el canadiense recibió varios comentarios donde sus fans pidieron ayudarlo y enviarlo a rehabilitación.

“Tenemos que hacer que vaya a rehabilitación”; “Nunca pensé decir esto, pero tengo miedo de que un día nos den la noticia de que ya no estás”; “Te ves hecho un desastre”; “Me tienes bien preocupada”, fueron algunos de los mensajes que recibió.