VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La cantante británica Jessie J, de 37 años, reveló en Instagram que fue diagnosticada con cáncer de mama en etapa temprana. Anunció que se someterá a tratamiento tras dos meses de exámenes. En un video, con humor, habló de cirugía y nueva música. Artistas como Rita Ora y Katy Perry le enviaron mensajes de apoyo.

La cantante británica de 37 años, Jessie J, reveló en un video cargado en su cuenta de Instagram que fue diagnosticada con cáncer de mama en una etapa temprana.

Aunque su canción “Price Tag” fue publicada en 2011, durante las últimas semanas ha tenido un resurgimiento en TikTok luego de que se convirtiera en un popular trend que suma miles de reproducciones.

En el registro publicado en sus redes sociales, Jessica Cornish, nombre real de la artista, dijo: “Fui diagnosticada con cáncer de mama en etapa temprana. Estoy destacando lo de ‘etapa temprana’ porque el cáncer apesta en cualquier forma, pero me estoy aferrando a la palabra”.

La artista, quien también es conocida por su canción “Bang Bang”, detalló que lleva alrededor de dos meses sometiéndose a exámenes para comenzar su tratamiento.

“Voy a desaparecer durante un tiempo después del Summerball para hacerme la cirugía y volveré con enormes pechos y más música”, dijo en el video con su característico toque de humor.

Jessie J actualmente se encuentra promocionando su canción “Living my best life”, cuyo título se contrapone a su actual estado de salud, razón por la que advirtió a sus fanáticos que el material musical había sido planificado y grabado mucho antes de enterarse de que tiene cáncer de mama, por lo que no se trata de un mensaje a propósito de la patología.

Como era de esperarse, los mensajes de apoyo de parte de sus colegas no se hicieron esperar. Así fue como Rita Ora le escribió: “Eres literalmente mi persona favorita y estoy rezando por ti para que puedas lograrlo. Mi madre lo tuvo y sé que la cirugía y cualquier tratamiento en este sentido son mentalmente duros, así que estoy aquí para ayudarte”.

Paloma Faith también se pronunció en la sección de comentarios donde le dijo: “Te envío mucho amor. Tengo plena confianza en que superarás esto”. Quien también se unió a los mensajes de apoyo fue la estadounidense, Katy Perry: “¡Te queremos! Te enviamos energía sanadora”.